ZOMBIES AND DIAMONDS – UNDER PROUD – EXODO.

Enlaces:

 

ZOMBIES AND DIAMONDS, publican su segundo disco, llamado “Dogs Become Wolves”, que va a ser editado únicamente en formato digital en descarga directa gratuita. La banda matiza esta decision el siguiente comunicado oficial:

«En un momento de la historia de la música en el que la industria está perdiendo su sentido como negocio, los proyectos musicales más interesantes se vienen produciendo, cada vez más, bajo el único paraguas de la independencia, la creatividad y el amor por ese arte que es la música. En ese sentido, Zombies & Diamonds hemos decidido trabajar sólo, para y por nuestra música. Todo, desde la composición hasta el diseño del artwork, pasando por la producción de vídeos y otros artefactos promocionales, es controlado por la banda y ejecutado por sus miembros o por colaboradores, artistas o colectivos afines que comparten esa visión. Zombies & Diamonds siempre hemos querido vivir de la música, es lo que más nos gusta en este mundo. Pero vender discos ya no es la manera de hacerlo. Autogestión, esfuerzo, humildad y pasión.»

Descárgalo desde AQUÍ.

 

***

 

El día 19 de enero estarán actuando en la sala Bumerang (Guadalajara) los 2 grupos madrileños UNDER PROUD y SYMBIOSIS, acompañados para la ocasión de los locales THOMB.

La entrada del concierto será de 6€ con consumición incluida.

El concierto servirá también como presentación oficial del Ep “Surrender is not an option” en Guadalajara del grupo UNDER PROUD.

 

***

 

 Nos ha llegado este más que interesante comunicado de Sounds of Metal:

Sounds Of Metal a través de su distribuidora Metal On Metal Distribution pondrá en circulación una edición súper limitada del disco de debut de los vizcaínos EXODO. Se trata de las últimas 107 copias prensadas en vinilo de su primer y único disco «The New Babylon» editado allá por 1988, y que fueron descubiertas este pasado verano en los almacenes de la vieja sede de Discos Suicidas.

Dichos ejemplares estaban condenados al olvido, pero han podido ser rescatados para el deleite de los seguidores y coleccionistas del Heavy Hispano de los ochenta que van a tener la oportunidad de hacerse por fin con una copia original de aquellas de 1988 a un precio más razonable que los desmanes que vienen circulando en Internet.

Cada uno de los vinilos estarán numerados a mano garantizando su limitación y se presentarán totalmente nuevos, ya que las carpetas han tenido que volver a fabricarse así como añadirse la hoja interior, pero siempre respetando el diseño de los originales donde no se ha cambiado ni añadido un sólo punto. La presentación es tal cual fue editado el disco en su día, incluso dejando la gambada de no aparecer uno de los títulos en la parte trasera de la contraportada.

Los pedidos se irán sirviendo por orden de llegada a finales de enero, para lo cual queda abierto un plazo de reserva sólo por lo que queda de mes al precio de lanzamiento de 24,95 € (más gastos de envío) y siendo dos el límite de copias que se podrán pedir por persona.”

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *