ZERO KILLER – ONE DAY REVOLUTION – KITSUNE ART

Enlaces:

Vuelve otra edición de la Batalla de Bandas de Monroes Music Pub, concurso donde participarán un total de 12 grupos de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, los cuales optarán a premios de hasta 1000 euros y poder tocar para la importante promotora Mad Men Rock.

Esta vez será el turno de ZERO KILLER banda de rock de Elche que compite presentando su último trabajo La inmensidad, álbum producido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román en los estudios de Oscar Diez Macía (PIGNOISE) en Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue obra de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

El concierto será el 4 de marzo y tendrá lugar en el Monroes Music Pub (calle Caballero de Rodas, 71 Torrevieja – Alicante); comenzará partir de las 23:00hrs. La entrada será gratuita.

Sus contrincantes serán la banda de rock instrumental COLD-FUSION.

ZERO KILLER ofrece su disco en descarga directa aquí y un vídeo de su single “Anochecer repentino”.

 

 


 

 

onedayrevolution02

La banda de metal alternativo ONE DAY REVOLUTION anuncian el lanzamiento de su primer EP de título Revolution man. Los tinerfeños revelan la portada del disco y los temas que forman parte del mismo.

Tracklist:

  1. “Dreamer”
  2. “Ready to fly”
  3. “Tomorrow never comes”
  4. “Desperation”
  5. “Revolution man”

 

 


 

 

kitsuneart05

KITSUNE ART presenta el single llamado “Withered rose” a modo de videolyric de su primer disco que verá la luz en este año 2016.

La grabación, mezcla y master del tema ha sido realizada en Bullet Games Studios por Carlos Prieto (D460, FORCED REJECTION, GRAPESHOT, DEATHSURRECTION).

En el vídeo, las programaciones, los sintetizadores y las secuencias del tema corren a cargo de Juan Manuel “JMRASE”. Los madrileños han realizado el videolyric con Musicoathstudios.

Componen KITSUNE ART Héctor Montesdeoca (Voz), Carlos Prieto (Bajo/programaciones), Fernando Lima (Guitarra), Jose Carlos Prieto (Guitarra) y Jon Carrión (Batería).

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS