ZENOBIA – VACÍO – UVE

Enlaces:

zenobia42

ZENOBIA están de presentación y lo hacen de la mano de su nuevo single, extraído de su actual trabajo llamado “Armageddon”, hablamos de la canción titulada Lengua de Serpiente, en la cual colabora Tete Novoa (SARATOGA). 

Os recordamos también que el próximo día 9 de noviembre, o sea, este inminente sábado, estarán actuando en la madrileña Sala Caracol, aunque debido a los continuos problemas con los permisos y demás cuestiones legales es posible que tenga que ser trasladado a la Sala Cats.

Junto a ellos actuarán también las formaciones NATRIBU y ASFALTIKA, en un concierto en el cual todos los beneficios irán destinados a la “Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid”.

Los puntos de venta elegidos son:

· ENTRADAS.COM

· Discos Sun Records, Plaza de Sto. Domingo 8, Madrid.

· A.D.E.M.M., Cl San Lamberto 5 posterior, Madrid.

  

 

***

 

 

Comunicado oficial de Krea Films Producciones en relación a la banda VACÍO y su nueva incorporación:

 «VACÍO es una banda de Rock, con influencias que van desde el metal hasta el Pop.

Nacen en 2003 y en 2007 graban su primer largo «Vacío». Pero es en 2010 con su segundo largo «Mi dulce infierno» donde empiezan a recibir excelentes críticas de los medios especializados de todo el país. Con su «infierno tour» recorren prácticamente toda la geografía española con gran aceptación del público. En 2012 emprenden una promoción de medios por toda sudamericana, obteniendo también críticas favorables. A finales de 2013 graban su tercer largo titulado «Océanos», disco que verá la luz en febrero de 2014 y donde ya se puede ver y escuchar, tanto en sonido como en composición, una evolución y una madurez musical que ellos solo han curtido formando su carrera en clave de rock.

VACÍO combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda, su plato fuerte: EL DIRECTO.

Vacío firman ahora con Krea Films Producciones que será la compañía encargada de promocionar a la banda con su disco “Océanos” y de llevar a cabo la gira de presentación del mismo que se iniciará en el 2014, sin duda el año que consolidará a una banda con una personalidad única.»

 

 

 

 

***

 

 

 

La banda alicantina UVE a través de su miembro llamado Manu Egido, nos envía la siguiente noticia:

Ya está disponible en descarga directa y gratuitamente su nuevo álbum titulado “Live@Texola”, aunque la formación también ha puesto a disposición de sus fans y de todos aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la banda, una forma de hacerles llegar vuestras donaciones, con las cuales poder seguir con las actividades del grupo, mucho más aun en el momento actual de crisis generalizada que viven todos los aspectos sociales y culturales de este país.

Para ello, si quieres descargarte el disco, hazlo desde AQUÍ.

Y si quieres colaborar con la banda económicamente, pincha sobre este LINK.

uve03

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS