ZENOBIA – Santa María Summer Fest (PRT) – SOULS OF DIOTIMA (ITA)

Enlaces:

zenobia58

El tour 180º GRADOS de ZENOBIA pasará el próximo 23 de abril por la sala The End de Vitoria-Gasteiz y para la ocasión contarán con LYGIUM e HIJOS DE OVERON como bandas invitadas. El precio de las entradas será de 12 euros en anticipada y de 15 euros en taquilla. Las mismas se podrán adquirir en Bar Locker, Bar Company, Bar Rivendell y Bar El Antiguo. La apertura de puertas será a las 20:00 horas.


 smsf00

Entre los días 9 y 10 de junio tendrá lugar en la localidad portuguesa de Beja la séptima edición del SANTA MARÍA SUMMER FEST (SMSF) de 2016.

ROTTING CHRIST, SINISTER, FORGOTTEN TOMB, IRONSWORD, EXTINCTION OF MANKIND, MAUSOLEUM, HEXECUTOR u ÖROK entre otras bandas, formarán parte del cartel de este festival.

El pase de tres días, con venta en el website www.smsf-portugal.net, costará 15€ hasta el 31 de mayo y también está a venta en ticketmaster.es y sus puntos de venta oficiales: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, etc.. Después de ese día, el precio subirá a 20€.

Más información sobre el festival, incluyendo su programa detallado, dónde alojarse y cómo llegar, está disponible en el website.

 


 

soulsofdiotima00

SOULS OF DIOTIMA  anuncian la salida de su próximo álbum The Sorceress Reveals – Atlantis para el próximo 10 de junio, vía Rockshots Records. El disco que contendrá 20 temas de corte conceptual fue grabado en los Fascination Street Studios de Suecia, donde fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (SYMPHONY X, AT THE GATES, DRAGONFORCE).

Podéis ver un video-preview del mismo a continuación:

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *