ZEIT (DEU) – MERCAMÚSICA – VI / TEMPLE OF BAAL / THE ORDER OF APOLLYON (FRA)

Enlaces:

zeit01

Los alemanes ZEIT nos presentan el vídeo del tema «Verloren», procedente de su último disco Gram. El vídeo ha sido grabado y editado por Fur.

 


 

mercamúsica01

El próximo sábado día 9 de julio, se va a celebrar la primera edición del primer Mercamúsica. Un evento dirigido a que las bandas nacionales de rock y metal (emergentes y ya consagradas), tengan su espacio para la venta de sus últimos trabajos discográficos, su merchandising oficial y toda su discografía.

Será un evento abierto a todo el mundo con entrada gratuita y la presencia de numerosos músicos y bandas, para que los aficionados puedan acercarse a comprar, a conocer a sus grupos favoritos, hacerse fotos con ellos, llevarse sus discos firmados, etc.

El evento tendrá lugar en un espacio habilitado por el bar La Piazzola, en los bajos comerciales de Oporto (Avda. Oporto 40, metro Opañel). El Mercamúsica estará abierto desde las 13:30h hasta las 19:30h en horario ininterrumpido. Y contará con diferentes actos, como los conciertos acústicos de las bandas THIRD DIM3NSION y DEMISERABLES (a las 14:00h y a las 18:30h respectivamente, y habrá también una mesa debate interactiva con el público asistente, a cargo de los ponentes Chema Granados (Rock Cultura) y Pedro Guzmán (Dragones y Mazmorras de Mariskal Radio), modera la mesa: David Collados, responsable de DC Rock Artist Management.

Durante todo el día se estará realizando una recogida solidaria de alimentos no perecederos, a favor de Cáritas de la Parroquia de Santa María de la Cabeza.

Durante la jornada, estará firmando sus obras el escritor Amado Storni, autor entre otras obras de Mamá quiero ser artista y de la biografía autorizada de los DESPISTAOSNos BeVeremos.

 


 

vi01

Las bandas francesas de black death metal VITEMPLE OF BAAL y THE ORDER OF APOLLYON han entrado en los BTS Studios para la grabación de un split album que será comercializado a través de Agonia Records a finales de 2016.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *