Z! Live Rock Fest – EVIL IMPULSE – XV Skulls of Metal

Enlaces:

z!liverock00

Desde la organización del  Z! LIVE ROCK FEST nos confirman la incorporación al cartel de tres nuevas bandas: LEO JIMENEZ, THE ELECTRIC ALLEY y BAXTARDS a los ya anunciados WARCRY.

El festival se celebrará en Zamora el próximo 18 de junio de este año. Las primeras entradas al precio de 15 euros se han agotado, pero ya están disponibles 200 localidades al precio de 20 euros más gastos de envío que estarán disponibles a través de Ticketea y de la web oficial del festival hasta el próximo 20 de febrero o hasta que se agoten. Para más información puedes consultar el perfil en Facebook del festival.


EVIL IMPULSE actuará en Ciudad Real en directo junto a GRAPESHOT y las bandas locales BOOMKER y DELIRIUM SOUL. El evento se llevará a cabo en la sala Zahora Magestic a las 21:00 horas y el precio de la entrada será de 5 euros. Venta de entradas en la misma sala o contactando con las bandas participantes.

evilimpulse13


Ya tiene fecha y cartel el XV SKULLS OF METAL, que se celebrará el 27 de agosto en la localidad de Las Escuelas (Jaén). En su decimoquinta edición el cartel será encabezado por DIAMOND HEAD, que presentará su nuevo disco. Las otras bandas que conforman el cartel son NECRODEATH, MURO, ATLASSNAKEYESSOMBRAS DEL DESTINO, RAGING FIREEXILER VISIONSMás información sobre el festival en su página de Facebook.

skullsofmetal09

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS