XTASY – ÄURÄ LÍMITE – HUMMANO

Enlaces:

XTASY pospone su concierto previsto para este sábado 31 de octubre en Badajoz debido a una lesión del baterista, David Tutumba, quien se ha roto el tendón del brazo derecho tras sufrir un accidente. En consecuencia abandonará la banda durante una temporada.

Para poder seguir con el resto de conciertos, Xtasy va a contar con Miguel Angel Sicilia, batería de ALLOWANCE,  quien realizará el resto de la gira con la banda. Próximamente se anunciará una nueva fecha en Badajoz. Las fechas del resto de conciertos previstos de su Revolution Tour continúan sin modificaciones.

xtasy10

 

***

 

Los maños ÄURÄ LIMITE actuarán en Madrid junto a EVOLVE el próximo sábado 14 de noviembre en la sala Fax. El evento comenzará a las 21:00. El precio de la entrada es de 8 euros, consumición incluida. Para más información puedes consultar el evento oficial en Facebook.

auralimite00

***

 

HUMMANO actuará  el próximo 31 de octubre en el Halloweed Fest  (Sevilla), evento organizado por Black Lotuts Party, en la sala Malandar de Sevilla, junto a VIKINGORE, CANNIBAL GRANDPA, PHYSIS, PULSO y MY OWN TEMPEST. El precio de la entrada será de 3,50 euros en venta anticipada o 7 euros en taquilla.

halloweedfest00

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *