XMAS METAL FEST 2012 – Concurso de bandas

Enlaces:

La organización del Xmas Metal Fest 2012, que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en la Sala Rock City de Almássera (Valencia), nos  informa sobre las bases del concurso que dará una oportunidad a una banda de la Comunidad Valenciana para que actúe en esta IV edición junto con las bandas ya confirmadas hasta el momento: IRON SAVIORASTRAL DOORSÑUSKYCLADNIGHTMAREEL VENKINGLONEWOLF,… 

«Las bases serán las siguientes: 

1. Podrán participar bandas residentes en alguna de las tres provincias de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante). Quedan automáticamente fuera del concurso las bandas en las cuales militen los organizadores del festival. 

2. No hay límite de edad. Solo podrán acceder al concurso bandas que practiquen cualquier género dentro del Heavy Metal (Heavy, Hard Rock, Thrash, Black Metal, Viking, etc.). La organización hará hincapié en este aspecto y no dará cabida en el concurso a las bandas que no se cuadren dentro de este género. 

3. El plazo de inscripción para las bandas se abrirá el lunes 16 de julio de 2012 y finalizará el sábado 1 de septiembre de 2012. Así todas las bandas tendrán las mismas oportunidades, se hayan inscrito la primera o la última. 

4. Las bandas participantes en el concurso deberán inscribirse enviando un e-mail a [email protected]. Indicando el nombre del grupo, estilo musical, sitio web y un e-mail y/o teléfono de contacto. 

5. A partir del 3 de septiembre de 2012 comenzará la fase de votación del concurso donde participarán todas las bandas inscritas y que cumplan los requisitos anteriormente expuestos. Cuando comience el plazo de votación se abrirá un apartado para que la gente pueda dar su voto en la página del Facebook del festival. Ahí es dónde las bandas os tendréis que implicar y pedir vuestro voto, dando así a conocer el festival al gran público. 

6. El periodo de votación del concurso comenzará el lunes 3 de Septiembre de 2012 y finalizará el lunes 15 de Octubre de 2012 a las 00:00h.

7. Tras la finalización del periodo de votación la banda que más puntuación haya obtenido será la ganadora del concurso. Quedando las siguientes más votadas como reserva en caso de abandono o baja por parte de la banda ganadora.

8. El ganador de este concurso actuará el viernes 14 de Diciembre de 2012 en la primera jornada del festival junto a bandas tan consolidadas como Iron Savior, Elvenking, Ñu,  Skyclad…

9. La banda ganadora tendrá derecho a una actuación de 45 minutos. 

10. El backline correrá por cuenta de la organización. Así la banda sólo tendrá que preocuparse de dar un buen show. 

11. La organización pondrá a disposición de la banda ganadora catering, tanto líquido como sólido. 

12. La banda ganadora deberá costearse los gastos de desplazamiento hasta la Sala Rock City de Almássera, Valencia; lugar donde se llevará a cabo el festival.

13. La organización del festival dará 20 entradas anticipadas a la banda ganadora, que deberá vender en concepto de ayuda para la organización del festival. Desde la organización creemos que de esta manera la banda se comprometerá con la difusión y promoción del festival; así entre todos haremos que el Xmas Metal Fest 2012 sea una auténtica fiesta del Metal en la Comunidad Valenciana. 

14. La participación en dicho concurso implica la aceptación por parte de las bandas de todas y cada una de las bases de este concurso.»
 
 
Por otra parte, nos comunican que en breve se anunciará el cartel definitivo del festival y se pondrán a la venta las entradas y los abonos para ambos días.
 
                                                                                   
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *