WORLD TO COME – Feeding the massacre – Single, 2014

Enlaces: Facebook Youtube Twitter

worldtocome04Los chicos de WORLD TO COME nos traen un adelanto en formato single de lo que será su próximo EP.

La banda de metalcore de Benidorm nos presenta “Feeding the massacre”, un corte de algo más de 4 minutos donde la banda nos muestra la gran evolución que han tenido en este tiempo tanto en calidad compositiva como en sonido. 

Riffs densos y oscuros, baterías con sus doble bombos a toda pastilla, un sonido de bajo contundente y una voz, aunque no sea un amplio conocedor del estilo, que se desmarca un poco de las ya “clásicas” bandas de metalcore con sus voces ultra-chillonas, siendo esta de un registro mucho más grave y más compacta, contando con la colaboración de Jabo García, cantante de los también benidormenses NETHERTALE en las partes más agudas. Sin duda una combinación que lo hace aún más potente al track en cuestión si cabe.

El single está grabado en los Netherwave estudios de Benidorm y masterizado por Vic Ortega.

Estoy seguro que el futuro EP de WORLD TO COME será un punto y aparte para la banda y les hará hacerse un hueco muy pronto en la escena. Tuve la oportunidad de verles en directo varias veces y también lo demuestran sobre el escenario, por lo que les auguro una próspera carrera de aquí en adelante.

 

firmalucas

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS