WE ALL FALL – HATE ETERNAL (USA) – Rocktubre Fest 2015

Enlaces:

weallfall35

Los madrileños WE ALL FALL nos actualizan su agenda de conciertos para este fin de semana. El día 5 de septiembre estarán tocando en el Lechurock Fest 2015 (Plaza de Toros de Loeches a partir de la 21 horas con entrada libre) con HAMLET, SCARS OF OBLIVION, SPIN TE KU y SUGAR & BEER. El domingo 6 de septiembre descargarán en el Amotinados Fest 2015 (Pza San Antonio, Aranjuez a partir de las 22 horas con entrada gratis) junto a RUFUS T. FIREFLEY, SAN BLAS POSSEALEX 45 & RENEGADE CATS y PUMUKI MUSIC.

***

Los clásicos del death metal HATE ETERNAL anuncian las fechas de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá presentando su último disco Infernus y bajo el nombre de Infernus Tour 2015 junto con MISERY INDEX, BEYOND CREATION y RIVERS OF NIHIL. Los conciertos tendrán lugar desde el 27 de octubre hasta el 25 de noviembre.

 

***

rocktubrefest00

Ya podemos ofreceros más información actualizada y novedades sobre la primera edición del festival Rocktubre Fest 2015. La organización va a celebrar dos concursos: el primero en el que sortean dos entradas y otro en el que sortean una guitarra firmada por algunas de las bandas participantes. Os detallamos la información de los concursos:

Concurso entradas:

La organización sortea 2 entradas dobles para la primera edición del Rocktubre Fest 2015. Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa ‘Me Gusta’ en este enlace.
  2. Etiqueta en los comentarios a 3 posibles amigos que te llevarías en caso de ser ganador/a.
  3. Únete al evento oficial en Facebook.
  4. Comparte esta imagen públicamente en tu muro. Cuanto más compartas, más oportunidades habrá  de ganar.

Se desvelarán los ganadores el domingo 6 de septiembre a través de las redes sociales del Festival.

Concurso guitarra:

Por otro lado, se sortea una guitarra Tokai Stratocaster, que además estará firmada por alguno de los grupos del festival, siendo necesario hacer lo siguiente para participar:

  1. Compra tu entrada física en la tienda Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, Madrid).
  2.  Entra en el evento oficial del Rocktubre Fest 2015 y cuelga una foto con algún objeto de cualquiera de las bandas del cartel, (disco, camiseta, gorra…) y etiquétanos a través del hashtag #ROCKTUBREFEST. Entre todos los participantes, se sorteará esta guitarra.
  3. La condición imprescindible para participar es que tengas tu entrada física ya que la guitarra se entregará durante el transcurso del festival.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *