WE ALL FALL – BRUTAL SLAUGHTER – SUNLIGHT’S BANE (USA)

Enlaces:
weallfall35
 
La banda madrileña WE ALL FALL ha publicado el videoclip de «Children Of The Grave», cover de los británicos BLACK SABBATHLa banda ha publicado un comunicado al respecto:
 
«Es un orgullo presentaros la versión que hemos realizado de la banda clave para el desarrollo del heavy metal: BLACK SABBATH. Una de las bandas que más nos ha influenciado y que ha contribuido enormemente en lo que WE ALL FALL es a día de hoy. Esta es nuestra manera de agradecérselo.»
 
La grabación ha sido realizada por Andy C. en los Cadillac Blood Studios, donde también se ha realizado la mezcla y la masterización.
 

 


 

brutalslaughter01
 
Desde el pasado mes de noviembre, J. Frontado dejó la batería en BRUTAL SLAUGHTER, poco tiempo después se hizo oficial que F. Purelife, compositor de ALENE MISANTROPI, entraba a formar parte de la banda. En estos momentos se está confirmando la fecha de grabación, que se editará a principios de 2017, de un EP promocional de lo que será la continuación de Humani Decrementi.
 
Así mismo, THE ABYSMAL GATE, proyecto en solitario de JL Muñoz, cantante de BRUTAL SLAUGHTER, ha publicado un nuevo EP online exclusivamente a través de Bandcamp.
 

 


 

sunlightsbane00

Los estadounidenses SUNLIGHT’S BANE publicarán su álbum debut, The Blackest Volume: Like All the Earth Was Buried, el 27 de enero de 2017 via Innerstrength Records.

El álbum ha sido grabado por  Andy Nelson en Bricktop Recordings (HARM’S WAY, WEEKEND NACHOS, EXALT, DEAD IN THE DIRT) y ha sido masterizado por Brad Boatright de Audiosiege (NAILS, FULL OF HELL, INTEGRITY, TWITCHING TONGUES). 

Como adelanto han publicado el vídeo del tema «Praise the Venom Shield».

 

Comparte: