WARCRY – Omega (DVD), 2012

Enlaces: MySpace Facebook Youtube Twitter

Que WARCRY es una de las mayores bandas dentro del Heavy Metal en este país es un hecho, no en vano han sido capaces de llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid. Alrededor de unas 6000 personas estuvieron viendo, disfrutando y sobre todo participando en la grabación de este DVD. Desgraciadamente yo no fui uno de ellos y, sinceramente, viendo este DVD es algo que me revienta, y bastante. Lo primero a destacar de esta edición es la presentación. Dos DVDs que vienen acompañados de un libreto de ocho páginas con fotos de la banda en el concierto, y por supuesto, de la gente que allí estuvo participando.

Muchos temas bandera tocaron durante las tres horas que duró el concierto, Alejandro, Anticristo, La Muerte de Un sueño, Aire, Tu Recuerdo Me Bastará, Amistad, Cada Vez, Devorando el Corazón, Cobarde… sonaron como un auténtico trueno, se ve al público disfrutar y corear todas las canciones, y Víctor García desde  luego cada día demuestra más que es un buen showman. Sabe llevar perfectamente al público haciéndoles partícipes en todo momento.

Una de las sorpresas que hubo en el concierto es que sale UDO  a cantar con el grupo I’m Rebel, y la mía es ver que muy poca gente disfrutó de este momento, como si no supiesen muy bien quién era ese señor que había subido a cantar con la banda, y cómo Victor se quedaba en un segundo plano, haciendo coros. Para mí, uno de los mejores momentos de «Omega» . Aunque tengo que decir que el concierto no tiene ni un mal detalle.  El sonido, la puesta en escena, la iluminación, está cuidado todo al detalle, tan solo la gente dejándose llevar por el grupo en todo momento y disfrutando del concierto.

En el segundo DVD nos encontramos con los bises, un entretenido concurso de preguntas realizadas por el guitarra Pablo García. Un making off, fotos de los fans y con los fans, y, personalmente una alegría ver en primera plana a dos buenos amigos gozando de la situación.

Sin lugar a dudas han mimado y cuidado al máximo todos los detalles de «Omega«, un buen directo en el que el grupo da lo mejor de sí mismo y que enseña, a todos aquellos que por unas razones u otras no les  pudieron ver en directo,  lo que son capaces de hacer en un escenario.

Este es el set list del que podemos disfrutar en «Omega«:

DVD 1 – Concierto:

  1. Alma De Conquistador
  2. Alejandro
  3. Anticristo
  4. La Muerte De Un Sueño
  5. Contra El Viento
  6. Coraje
  7. Aire
  8. Tu Recuerdo Me Bastará
  9. Recuérdalo
  10. Amistad
  11. La Carta Del Adiós
  12. Nuevo Mundo
  13. Espíritu De Amor
  14. Cada Vez
  15. Devorando El Corazón
  16. Cobarde
  17. Un Poco De Fé
  18. La Vieja Guardia
  19. I’m A Rebel (interpretada por UDO)
  20. Tú Mismo
  21. Ardo Por Dentro
  22. Libre Como El Viento

DVD 2

  1. La Vida En Un Beso
  2. El Guardián de Troya
  3. Capitán Lawrence
  4. Hoy Gano Yo
  • Show de Pablo
  • Making Off
  • Fotografías

 

Comparte:

One thought on “WARCRY – Omega (DVD), 2012

  1. Tremendo verse en el video, aunque solo sea un par de veces y bastante de refilón. Si hay algo que no me gusta es ver los caretos de los parados de la primera fila, que salen demasiado. Pero bueno, mi bufanda del Real Oviedo salió, que era lo importante, para eso cargué por ella. Jeje. Grande Yoly!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS