VRADEMARGK: Transition to Nowhere, 2010

Enlaces:

Buena propuesta la de VRADEMARGK… Nos traen este “Transition to nowhere” (autoproducido):

vrademargk02

Así se presentan en su MYSPACE:

“VRADEMARGK es una banda de death metal, procedente de Terrassa, Barcelona (Spain).
Nuestra primera demo THE END OF THE BEGINNING editada en 2006, constaba de 8 temas que reflejaban el recorrido de la banda hasta el momento, un camino que empezó en 1999.
De toda esta trayectoria, ensayos, conciertos y desconciertos surge el último trabajo editado: TRANSITION TO NOWHERE. La culminación de 3 años de composición (un proceso largo debido a algunos cambios en la formación) del cuál hemos quedado muy satisfechos. Se trata de un larga duración de 12 temas registrados en los AX Studios de Barcelona. En esta ocasión, no solamente la parte compositiva ha estado más trabajada, sino que el sonido también se ha cuidado al detalle.”

La verdad es que escuchando este disco  te encuentras puro death metal, rápido,técnico y sin concesiones en ninguno de sus temas , en especial me ha gustado muchísimo  el tema que interpretan en catalán, “Esquerdes de foc”. A destacar el trabajo en el apartado vocal por parte de Jordi, hay pasajes  especialmente buenos y muy acordes con la melodia.

Encontramos varias influencias : Arch Enemy, In Flames, Death, Dark Tranquility,… Con ellos compartieron escenario el pasado 7 de octubre.

Tambien voy a destacar el trabajo en las letras, que poco a poco te van descriviendo este viaje a lo más profundo  , etapa por etapa sin obviar ningun detalle , como lo han hecho  con el resto del disco, es decir, con todo lujo de detalles.

En resumen, gran trabajo de VRADEMARGK.

VRADEMARGK son:

vrademargk01

Rafa (Guitarra)
Héctor (Guitarra)
Jordi (Voz)
Mane (Bateria)
Germán (Bajo)

Podeis descargaros el disco en JAMENDO

Desde aquí darles las gracias al grupo por este gran trabajo y desearle toda la suerte del mundo en su andadura.

firmaluis

Comparte:

One thought on “VRADEMARGK: Transition to Nowhere, 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS