VOLVONE – GAELBAH – CRUDO

Enlaces:

La banda de riojana de metal/hardcore VOLVONE publican lo que es su primer disco, que lleva por título 10y25. Grabado y mezclado por Alvarito (RDT, AtaxiaF). Masterizado por Dan.

La banda quiere aprovechar la difusión en los medios para dar las gracias a los que han colaborado en la producción del disco y a la gente que ha colabrorado con la compra de merchadising y se involucra.

El álbum está grabado en Briones (La Rioja), tanto en la Sindikal como en el local de Alvarito y Poto, con los medios y sabiduria que hemos podido apañar entre la familia EVAinc.

El disco está en descarga gratuita y libre distribución/difusión, eso si, sin ánimo de lucro y sin comercialización alguna del mismo. Podéis hacerlo en MEGA o Youtube.

 

 

***

 

 

La banda de sevillana de heavy rock GAELBAH nos presenta «Salvation”, que es su primer single extraído del álbum Häxan.

Puedes decargarte gratuitamente “Salvation” desde la página web oficial de la banda: www.gaelbah.org

Si quieres, además, entrar en el concurso para obtener una de las 3 copias físicas del single sólo tienes que visitar la página web de la compañía TFF Compañía de Discos, darle al “Me Gusta” del flyer promocional del estreno de “Salvation” y compartirlo en tu página de facebook.

GAELBAH publicará Häxan en noviembre, que será su segundo álbum. El trabajo toma este título de la película sueca homónima de 1922 Häxan (la brujería a través de los años), y trata de historias relacionadas con la brujería. Como imagen de portada cuenta con el cuadro de Goya «Las brujas» cedido en exclusiva por la Fundación Lázaro Galdiano.

gaelbah10

 

 

***

 

 

La banda asturiana de rock CRUDO sigue presentando su nuevo disco Heroes, Esclavos y Traidores, y dará un concieto en Santander el viernes 13 de noviembre.

En él les acompañarán en el escenario los rockeros cántabros CARBURO.

El evento se llevará a cabo en la Sala Black Bird, a las 20:30h. y el coste de la entrada será de 5€.

crudo13

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *