VITA IMANA – Background Noise/Ballbreaker – CRISIX

Enlaces:

VITA IMANA se une al roster de Fair Warning para lanzar su nuevo disco «Oceanidae«.

El tercer  larga duración de la banda verá la luz el 10 de marzo de 2014. Éste ha sido masterizado en los Sterling Sound Studios de Nueva York (GOJIRA, DREAM THEATER, LAMB OF GOD) y grabado y mezclado en los Sadman Studios de Madrid bajo los mandos de Carlos Santos y la producción de David Sobrino y la propia banda.

El martes 11 de marzo a las 18 h. harán una firma de discos y rueda de prensa en Fnac Callao (Madrid) y los primeros compradores del nuevo álbum tendrán una entrada doble para un concierto íntimo en la Sala We Rock esa misma noche, a las 21:30 h.

El sábado 8 de marzo, serán los cabezas de cartel del Sobry Music Festival, que se celebrará en la Sala Caracol de Madrid, junto con DAWN OF THE MAYA, VIOLENT EVE y MUTANT SQUAD

 

 

***

 

Background Noise y Ballbreaker se unen para celebrar sus cumpleaños. Así nos informan desde la agencia:

«El próximo 28 de marzo la Sala Bóveda acogerá los aniversarios de Background Noise y Ballbreaker en una fiesta donde tocarán en directo CRISIX y 77, ambas haciendo versiones, y ÁLAMO, una banda formada por componentes de INSPIRA y MISHIMA y contarán con colaboraciones de otros músicos.

Background Noise cumple 10 años el 1 de marzo y Ballbreaker 9 años que se cumplieron el 12 de febrero y se unen para celebrarlo en conjunto ya que hay mucho que les une.  

Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 1 de marzo en Discos Revolver, Pentagram Music, Discos Castellí, Bar Ballbreaker, Sala Bóveda, Bar Ceferino y online a través de www.hellocleveland.es. El precio de la entrada anticipada es de 10€ (+ gastos de distribución) y 13€ en taquilla.  

crisix10

 

 

***

 

CRISIX ya tienen fecha de salida de «Rise…Then Rest» en Europa y U.S.A. a través de Apostasy Records. Las fechas serán las siguientes: 

  • 11/04/2014 (Alemania/Austria)
  • 14/04/2014 (UK / Resto de Europa)
  • 06/05/2014 (U.S.A.)

Al mismo tiempo la banda está trabajando en algunas fechas por Europa y ya se puede confirmar, su participación en el Deathnoise Fest de República Checa que se celebrará el el 20-21 de junio.

crisix11

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS