VIRULENCY – HIPOXIA – RHESUS

Enlaces:

virulency04

 

Los alemanes DEFEATED SANITY, en su próxima gira por tierras españolas no dejarán de pasar por tierras de Euskadi, será la Sala Edaska de Barakaldo la elegida para que el día 12 de noviembre estén sobre su escenario.

Junto a ellos dos bandas nacionales, los vascos VIRULENCY, que acaban de poner en circulación un nuevo Ep promocional y los almerienses ONOMASY, banda que en breve tendrá disponible su Ep debut bajo HECATOMBE RECORDS.

La hora de inicio se ha establecido para las 22:00 Hs. y la entrada será de tan solo 10 euros.

IMPORTANTE: “El concierto terminará un poco antes del último Metro desde Barakaldo, sentido Bilbao” VER HORARIOS.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Comunicado oficial de los madrileños HIPOXIA en relacion a su nuevo Split editado:

HIPOXIA (Doom/Drone desde Madrid) y GANGRENED (Sludge/Doom desde Finlandia) unen sus fuerzas para dar a luz un Split. 33 minutos de música y dos maneras de entender los sonidos pesados: en la cara A HIPOXIA y su Doom/Drone lisérgico y cada vez más experimental, y en la cara B GANGRENED y sus dos temas repletos de riffs de inspiración sabbathica que sirven de debut para esta banda que dará que hablar.

Edición en cassette limitada a 300 copias que se pueden conseguir a través de las bandas o en Feretro Records, Strange Records, Filthy Rat Records, Discos Macarras, Twin Souls, LaserBlast, The Bloody Dirty Sanchez, Desfiladero Records y Boue Records (Casi nada).

Pero también puedes escuchar y descargar por dos euros el Split completo AQUI.”

 

 

 

***

 

 

 

Producido entre su cantante Berse y un maestro como Carlos Santos en los Jenny Records Estudios de Toledo y los Sadman Studios de Madrid y masterizado en los Estudios Kadifornia de Cádiz por un experto como Mario G. AlberniLa Casa De Las Serpientes” es lo nuevo de RHESUS.

A continuación os dejamos con el single del álbum, el aplastante Gris, un corte que entra en tromba y que presenta los aspectos más destacables del áspero Metal de RHESUS.

Escúchalo desde AQUÍ.

 

rhesus11

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *