VILEMASS (ITA) – EXECRATION (NOR) – Maximiliano Sánchez (CHL)

Enlaces:

Los italianos VILEMASS han fichado por Extreme Metal Music (división de Rockshots Records) como paso previo a la salida de su primer EP, Drilled by bullets, el 23 de junio próximo. Asimismo han editado el vídeo del tema «Vulgar religion» incluido en su EP.

 


 

EXECRATION anuncia que el próximo 14 de julio saldrá a la venta su nuevo álbum Return to the void a través de Metal Blade Records. Como anticipo al mismo, han publicado el primer single/vídeo del mismo, el correspondiente al tema que da nombre al disco.

 


 

El libro Massacre: 30 años de thrash metal del chileno Maximiliano Sánchez Mondaca está nominado a los premios PULSAR como mejor publicación literaria musical y compite con estilos muy alejados del rock y metal. PULSAR son los premios más importantes de la música chilena y se entregan el 31 de mayo.

El autor, sociólogo de la Universidad de Chile, concibió el mismo enmarcado en un proyecto de investigación que fue financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile y tras un año y medio de entrevistas con músicos cercanos a la banda, entre el periodo comprendido dese 1978 a 2016, concibió esta obra sobre una de las bandas que impulsó el metal en Chile.

 

Comparte: