VIII BRUTALMERIA FEST – ENDLESS – FALSOS PROFETAS

Enlaces:

brutalmeria05 

Llega la octava edición del más extremo festival que desde HECATOMBE RECORDS y BRUTALMERIA CORP. organizan en Almería. Este año han sido seis bandas del panorama más radical del underground español y europeo las elegidas para estar en un más que completo cartel.

· ONOMASY (Almería).

· RAS (Euskadi).

· VELOCIDAD ABSURDA (Zaragoza).

· UPCOMING DEVASTATION (Ourense).

· FACIAL ABUSE (Suecia).

· DEFEATED SANITY (Alemania).

Las entradas estarán muy pronto a la venta, con unos precios de 17 euros por anticipado (más un Cd de regalo) y de 20 en taquilla, además de poder reservarlas a través de correo electrónico.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Ya podemos escuchar una canción como adelanto promocional de lo nuevo que editarán los almerienses ENDLESS, su nombre Majesty of Darkness (pincha sobre el nombre para poder escucharla), canción que próximamente aparecerá  en su tercer álbum, disco que llevará por nombre el título de “Prophetic Seals of Apocalypse”.

Además ya se puede disfrutar del nuevo videoclip de la banda desde hace unos días, videoclip realizado para la misma canción que anunciábamos en el párrafo anterior.

Pincha sobre el LINK.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

En plena presentación de su nuevo álbum, llamado “La Cuarta Profecia”, la banda de Écija afincada en Almería FALSOS PROFETAS, tendrán este próximo sábado una nueva oportunidad de mostrar en directo de lo que son capaces.

El concierto se celebrará en la almeriense Sala Radiolab, acompañados para la ocasión de otra formación de Hard Heavy de la tierra, llamada ROLAJE, en donde militan músicos de una nutrida experiencia musical.

Recuerda, sábado día 28 de septiembre, Sala Radiolab, tan solo 3 euros como entrada.

 

falsosprofetas17

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS