VIHMANA prepara su segundo album

Enlaces:

Casi tres años después de la salida del Ep “Templo”, VIHMANA se encuentra en fase de pre-producción y grabación de su segundo trabajo, que llevará por nombre “un Ocaso Trascendente”, un nuevo paso evolutivo en la música de VIHMANA. Los diferentes estilos que caracterizan su música (death/doom metal, gothic rock, música étnica y ambiental, entre otros) seguirán presentes, adquiriendo una nueva dimensión e incluyendo nuevos elementos, arreglos e instrumentos.

Nacho Hernández estará rodeado está vez de nuevos colaboradores, como Jaime Pascual, Tomás Muñoz y Pablo Hünerberg de TINNITIA, junto a Javier Guarino (INFUSION FLOWERS/ END OF MIND’S), Luis Horacio (BARCLOSERS BAND) y otros invitados.

Las sesiones de grabación comenzarán próximamente en los Groove Art Studios y continuarán en J-Go Studios, en Madrid, con la producción de Javier Guarino, que ha trabajado anteriormente con VIHMANA y con bandas comoTINNITIA, KOTEBEL, INFUSION FLOWERS y CHOP-SUEY QUARTET.

El álbum contará con un total de 8 canciones, algunos de los títulos previstos son: al Alba Inhumana, el Rumbo de Nadie, Hasta Nuestra Completa Aniquilación, Monzón y Caminante del Sueño.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *