VIGA llegan a Latinoamérica

Enlaces:

«Es un auténtico honor para el grupo VIGA, comunicaros que después de treinta años de lucha, carretera y avatares de toda índole, ha ocurrido algo realmente grande para nosotros.

Será el día 12 de septiembre del presente año 2012, cuando se edite en México el flamante primer volumen de “FÁBRICA DE METAL”, recopilatorio editado por DISCOS DENVER y que contará con la aportación de un tema de VIGA, concretamente “Corruptor de Almas”, extraído de nuestro último trabajo publicado, ELECTROKALAMBRERA.

Esta oportunidad ha sido comandada por el mismísimo Adán Moreno, nuestro manager en América. Adán está trabajando muy duro para el futuro de la banda el cual os adelantamos que tendrá sus frutos.

Indudablemente se trata de la guinda perfecta para la celebración de nuestro XXX Aniversario de cuya fiesta concierto informaremos en breve.

Dicho recopilatorio, contara además con la presencia de más bandas, tanto del panorama estatal (DRAGONFLY, AZRAEL, KHY o BIOSFEAR) como de un buen puñado de bandas autóctonas del país, como IRA, MIDAS, FUGATTA, SEPTIMO ANGEL, PSICOFONIA y SAGA HEROICA.

La presentación en vivo será en México, concretamente en la ciudad de Monterrey y contara con la presencia en riguroso directo de los mismísimos AZRAEL, acompañados por IRA banda a la que pertenece Adán Moreno. Serán los SPIRITUAL PROPHECY, SECOND HELL, ATANOR y MIDAS, originarias del propio Monterrey los que completaran el cartel del evento que a buen seguro será la antesala del desembarco de VIGA y las demás formaciones estatales que comparten música metálica en este álbum.»

VIGA

Comparte:

2 thoughts on “VIGA llegan a Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *