Vídeo de apoyo al reto Neuronas X kilómetros

Enlaces:

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre) más de una veintena de bandas de metal nacional se unen al reto solidario/deportivo Neuronas X Kilómetros mediante el lanzamiento de un vídeo en el que mandan su apoyo a Míwel, más conocido como Corredor Heavy.

Miwel correrá 500 km en 5 pruebas con el fin de recaudar fondos para la asociación Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante), encargada del cuidado de personas que padecen alzheimer u otros tipos de demencias.Debido a su pasión por el heavy metal, contactó con sus grupos favoritos en busca de apoyo a su causa. Este ha sido el resultado:

Las bandas que aparecen en el vídeo son las siguientes:

LEO JIMÉNEZ, KHY, ALQUIMIA, SKUNK DF, DARKSUN, ZENOBIA, OFUNKILLO, OKER, SARATOGA, VHÄLDEMAR, SAN TELMO, CELTIBEERIAN, SOMAS CURE, DELYRIÜM, OPERA MAGNA, EDHELLEN, EBONY CODE, DULCAMARA, NOCTURNIA, RAVEN’S GATE, PHOENIX RISING, SIRACIDA, SYLVANIA, V.I.L., WILDE SIDE y DAGORTLARTH

Estas son las etapas que recorrerá Corredor Heavy 

– 321 Km (Camino de Santiago – Primitivo, corriendo por etapas)

– 42 Km (Maratón de Castellón)

– 10 Km (Carrera Joaquinesca, Bigastro)

– 100 Km (Ultramaratón Transilicitana, Elche)

– 27 Km (Circuito por la Vega Baja (Alicante) con meta en la asociación Acuérdate de mí)

CorredorHeavy00

Para recaudar fondos se ha activado una campaña de crowdfunding en la que el objetivo es llegar a los 3000 euros. Con dicha recaudación la asociación Acuérdate de mí podrá disponer de una serie de mejoras que influirán en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Se pretende poner a disposición del centro un servicio de transporte, higiene personal, gimnasio, más material y más actividades. 

Cualquier persona podrá aportar su donación en http://www.migranodearena.org/es/reto/7605/neuronas-x-kilometros/ . Si quieres conocer la historia de Corredor Heavy y los motivos que le impulsaron a crear esta iniciativa, haz click en este enlaceMás información sobre el reto en:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS