VI DevilFest – KHORS (UKR) / SELVANS (ITA) – AVULSED

Enlaces:

devilfest13

Desde la Asociación de Música y Arte de Mollet del Vallès, vuelve el  VI DEVILFEST. Las semifinales están divididas en tres días, en el Centro Cívico Can Pantiquet, Mollet del Vallés, el horario es desde las 21:30 horas hasta la 01:30 y la entrada es de 3 euros más voto. Los tres días quedan divididos así:

 

devilfest12

 


 

khors02

La promotora Rising Moon Prod, traerán a las bandas ukraniana e italiana respectivamente KHORS y SELVANS los días 4 y 5 de febrero. Las entradas anticipadas están a 14 euros y a 18 euros en taquilla. Venta anticipada sólo a través de internet, Barcelona Madrid

  • 04 de febrero, Sala Upload, Barcelona + AVENC
  • 05 de febrero, Sala Gruta 77, Madrid + HEID

 


 

avulsed47

 

AVULSED  celebra su 25 aniversario y la salida de su nuevo doble álbum Deathgeneration, en las comunidades de Murcia y Valencia. La banda galesa SODOMIZED CADAVER  le acompañará en ambas fechas, realizando así su primera visita a nuestro país. El 10 de febrero estarán en la Sala Garaje Beat Club, Murcia junto a los locales COCKOROCH y MURDERY.  El 11 de febrero estarán en la Sala La Calle Music Club, Alzira junto a YGGDRASSIL, WARG y THRASHGRESSIVE. Entradas ya a la venta en Ticketea.

Comparte:

COMENTARIOS