VI Devilfest 2017

Enlaces:

devilfest201701

Arrancan ya las inscripciones del próximo DEVILFEST 2017, organizado por la Associació Amam, cuya final se realizará el día 29 de abril en la sala polivalente Mercat Vell en Mollet del Vallès

CONDICIONES del DEVILFEST 2017:

  • La edad mínima para participar en el festival es de 16 años.
  • El estilo de la banda inscrita debe ser cualquier estilo recogido dentro de la temática METAL.
  • Es imprescindible presentar algún tema de la banda en formato mp3.
  • Los temas de la banda NO pueden estar registrados en SGAE.
  • La banda debe tener como mínimo un set list de 35 minutos.
  • Cualquier banda que presente inscripción se compromete a permitir utilizar su imagen y música a la organización con fines promocionales y publicitarios del concurso y el festival.
  • No se podrán inscribir ninguna de las bandas que quedaron en las tres primeras plazas del Devilfest’16.
  • INSCRIPCIÓN a partir del 17 de octubre del 2016 hasta el 10 de enero del 2017.

Todas las condiciones anteriores y bases que encontrareis a continuación pueden sufrir modificaciones por causas de fuerza mayor, ajenas o internas a la entidad, si esto sucediera, se hará saber de manera inmediata a los interesados.

SEMIFINALES DEVILFEST 2017

Una vez cerrada la inscripción del festival, se notificara a las bandas si han estado o no seleccionadas para participar en las semifinales.
Constará de 3 semifinales (en el Centro cívico de Can Pantiquet – Mollet del Vallès) que se desarrollarán los días 3, 17 y 31 de marzo, todos viernes.
La entrada del acto será de 3 euros ya que se adjuntará una papeleta para votar a los grupos de la noche con 3, 2 y 1 punto, los asistentes escogerán a un finalista en cada semifinal, el que consiga más puntos.
El horario de estas será de 21.30h a 01.30h:

21.30h – 1ºgrupo / 22.15h – 2ºgrupo / 23.00h- 3ºgrupo / 23.45h – 4ºgrupo / 00.30h- 5ºgrupo

Cada grupo dispondrá de 30 minutos de actuación, el orden de las bandas será decidido por la organización, se aceptarán cambios en el cartel siempre que sea justificable.
Los grupos que participen en las semifinales dispondrán de agua durante el concierto y se les aplicará el descuento de socios en barra.
El material a llevar por cada grupo en cada semifinal se acordará a través de facebook (Grupo cerrado creado por AMAM). El paso de las semifinales se hará de la siguiente forma, en cada semifinal pasarán 2 grupos, uno elegido por votación del público a través de la papeleta entregada con la entrada y otro por el jurado externo.

FINAL DEVILFEST 2017

La final del festival se realizará el día 29 de abril en la sala polivalente Mercat Vell en Mollet del Vallès, las puertas estarán abiertas a partir de las 17.30h, se podrá comprar la entrada a partir de esa hora en la puerta.
El precio de la entrada será de 8 euros, esta vendrá adjunta una papeleta de voto para que nuevamente sea el público asistente el que decida los ganadores del DEVILFEST 2017 a través de la votación por puntos, asignación de 3, 2 y 1 punto a los grupos que consideren oportuno.
El horario del acto será de 18.00h a 01.00h, en la final tendremos 7 grupos encima del escenario, 6 finalistas (35 min cada uno) y el cabeza de cartel (1 hora) ganadores de la pasada edición, NON SENSE!.

Exceptuando a la banda cabeza de cartel, que no participa en el concurso y tocarán los últimos, el orden de los grupos será asignado aleatoriamente por la entidad organizadora del acto.
El material a llevar por cada grupo en la final se acordará a través de facebook (Grupo cerrado creado por AMAM).
Los grupos que participen en el festival dispondrán de agua durante el concierto y se les aplicará el descuento de socios en barra. La entidad dispone de fotógrafa, por lo tanto se hará difusión de las fotografías tomadas durante todo el proceso.

Los 3 grupos más votados de los 6 finalistas, ganarán:

Primer premio:

  • Grabación de videoclip en estudio (localización Mollet del Vallès) a cargo de Kronic Produccions
  • Zombie War Management cierra 2 fechas para bolos en el territorio español (Barcelona y Madrid, abiertos a otras opciones. Desplazamiento y estancia no incluida).
  • Banner principal 3 meses en Satan Arise
  • Cabeza de cartel en el DEVILFEST 2018 (VII edición)

Segundo premio:

  • Grabación de videoclip en exteriores a cargo de Kronic Produccions
  • Sesión fotográfica a cargo de Syd & Hell
  • Banner lateral de 3 meses en Satan Arise
  • Slot en uno de los eventos organizados por Chroma Nation (En Cataluña, localidad a concretar con el patrocinador)

Tercer premio:

  • Grabación de dos temas en estudio IAD Studios
  • Cheque regalo de 100 € de CRAZYINLOVE
  • Banner lateral de 1 mes en Satan Arise
  • Participar en el especial Directe a l’infern Halloween de AMAM en noviembre de 2017

Los ganadores del DEVILFEST 2017 se harán públicos ese mismo día al finalizar el concierto de NON SENSE!«

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *