VI Devilfest 2017 – Aquelarre MetalRock Fest V – SELFMACHINE (NLD)

Enlaces:

WHIPPING THE CLOWN RESET IN MAY se unen a VERSYA y MAX POWER como grupos clasificados en la final del VI DEVILFEST 2017. La tercera y última semifinal será el próximo 31 de marzo, de donde saldrán los últimos dos grupos que competirán en la final del próximo 29 de abril. Los grupos de la tercera y última semifinal son ARCANUS, BOHEMIA FEROZ, LAST DISSONANCE, ALLAU y LAMENTS OF SILENCE.

 


 

El  AQUELARRE METALROCK FEST confirma la novena y última banda de esta quinta edición que tendrá lugar el 7 de octubre de 2017 en la sala murciana Garaje Beat Club. Se trata de la banda murciana SEMILLA ANIMAL.

Así, el cartel definitivo queda conformado por VITA IMANA, GUADAÑASOMAS CUREFAR’N’HATEDEATH & LEGACYSIX BURNING KNIVES, LA SKALA DE RICHTERRED SOIL y los anteriormente mencionados, SEMILLA ANIMAL.

 


 

Como promoción al recientemente editado nuevo álbum de los holandeses SELFMACHINE, Societal Arcade, han colgado en YouTube el vídeo del tema «Giddy-Up!». El vídeo ha sido dirigido por  David Hazeleger y Steven Leijen de TDD|Studios.

 

 

Comparte:

COMENTARIOS