VENDETTA FM y THE BLINDED – BLOODHUNTER – VIKINGORE

Enlaces:

Los murcianos VENDETTA FUCKING METAL, tras ser confirmados meses atrás en el prestigioso Hell and Heaven Fest, y THE BLINDED, al nombrarse ganadores del concurso del festival en nuestro país, compartirán escenario con bandas como KISS, KORN, ROB ZOMBIE, GUNS N ROSES, LAMB OF GOD, TWISTED SISTER, TESTAMENT, TRIVIUM, BRUJERIA, CARCASS, MISFITS, DECIDE, OBITUARY, TANKAR, DRAGONFORCE, MARDUK, SUICIDE SILENCE… y muchísimos más.

Tras su actuación en el festival más grande que se ha hecho en la historia de latinoamerica, visitarán las ciudades de Morelia y Guadalajara, encabezando mini-festivales con bandas mexicanas.

vendettafuckingmetal05

 

 

***

 

Recibimos el siguiente comunicado del sello Suspiria Records:

«El grupo coruñés de Death Metal melódico BLOODHUNTER se une a Suspiria Records. Su miembro fundador, Fenris, conocido por sus trabajos con SHROUD OF TEARS y YIDORAH, lidera una excepcional banda que ya ha recibido halagos de la prensa nacional. Bienvenidos. Comienza la caza…«

bloodhunter02

 

***

 

 

Los sevillanos VIKINGORE presentan a su nuevo guitarrista. Aquí os remitimos el comunicado del grupo:

«Hace unas semanas os dimos la triste noticia del abandono de Rafa, el que ha sido guitarra de nuestra banda desde los inicios; hoy, tenemos el grandísimo placer de anunciaros el nombre del nuevo miembro que entra a formar parte de VIKINGORE: queremos darle la bienvenida (de nuevo) a Alonso Velasco Távora!!! Cuando esta banda se formó, Alonso fue uno de los integrantes que decidieron montar esta locura: un grupo de amigos que hacían death metal pero que ahora es una banda seria buscando hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Por cuestiones personales Alonso tuvo que marcharse del grupo, pero por cosas del destino vuelve a estar con nosotros en a la lucha. ¡¡¡Estamos deseando que le conozcáis en el escenario para que veáis su habilidad con las cuerdas!!!

Muy pronto nuevas fechas de conciertos y más noticas, os mantendremos informados. Para entrevistas o cualquier otra cosa que podáis necesitar de VIKINGORE, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Adjunto el nuevo dossier de la banda para que tengáis toda la información sobre la banda.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo«

  vikingore10

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS