VANAGLORIA – ZEROBYTE – SEX&ROCK

Enlaces:

Los madrileños VANAGLORIA anuncian su segunda y última fecha de presentación en Madrid de su último trabajo Vestigios de lo inhumano. Será el próximo 15 de abril en la Sala Starving.

vanagloria08

 


 

ZEROBYTE debutan con su primer larga duración titulado IX Degrees of human decline y que verá la luz el próximo 12 de mayo. El disco constará de nueve canciones de ambientación industrial y futurista que han sido grabadas y mezcladas en el Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Riutort ‘Mega’ y masterizadas por Hay Zeelen, quien ha trabajado, entre otros, con SEPULTURA o THE PRODIGY.

Como adelanto de este trabajo ZEROBYTE presenta el single «Free runner«.

 


 

El próximo día 23 de abril estará disponible en Spotify la primera entrega del nuevo trabajo de los madrileños SEX&ROCK, bajo el título Jodida voluntad de hierro, vol. 1.

El quinteto formado por Ángel “The Ranger” a la voz, Nach a la guitarra solista, Paul a la guitarra rítmica, Rob al bajo y Cali a la batería se han tomado su tiempo, desde la edición en 2014 de Condenados a la libertad de para poder conseguir un sonido más personal con temas mucho más trabajados musicalmente.

De momento podemos escuchar el single «Tragatierra«

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS