Valencia Stoner & Grunge Fest – HORN OF THE RHINO – JOHN BROWNE (MONUMENTS)

Enlaces:

valenciastoner&grunge01

La sala Matisse de Valencia acogerá el sábado 12 de abril la segunda edición del Valencia Stoner & Grunge Fest. En esta ocasión, repiten en la programación THE DRY MOUTHS y ANGRY DOGS con la única novedad de la incorporación de ROSY FINCH.

THE DRY MOUTHS vendrán presentando la edición en vinilo de su aclamado tercer disco And show us mientras que ROSY FINCH interpretarán canciones de su nuevo disco y de su EP Wolves waiting. ANGRY DOGS presentarán su próximo EP denominado 25 hours.

El precio de la entrada es de 6€ y las puertas se abrirán a las 22:00.

 

 

***

 

 

HORN OF THE RHINO ya han acabado de grabar su nuevo álbum en los Koba Studios de Bilbao bajo la producción de Xanpe. El título de este álbum será Summoning deliverance y saldrá en verano de este año vía Doomentia Records. La portada será realizada por Nick Keller.

 

 

***

 

 

JOHN BROWNE el guitarrista y líder de MONUMENTS acaba de publicar una canción en solitario para promocionar su nuevo sitio web personal en el que mostrará sus aptitudes a la guitarra: mediante canciones (una nueva al mes), tablaturas, vídeos o blogs. A continuación podéis disfrutar un vídeo playthrough de un tema nuevo llamado «Agarthian«.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS