Valencia Stoner & Grunge Live – DARMAGE – ACIDPROYECT

Enlaces:

Musicadeptos presenta la segunda edición del Valencia Stoner & Grunge Live que reunirá en su cartel a las siguientes bandas.

  • THE DRY MOUTHS que acaban de editar en vinilo su tercer disco And show us.
  • ROSY FINCH, con temas de su nuevo disco y de su EP Wolves waiting. 
  • ANGRY DOGS, banda valenciana que en breve editará su segundo EP, titulado 25 hours.

La cita será el próximo 12 de abril en la Sala Matisse de la capital valenciana. Apertura de puertas a las 22.00h. Entradas 6€.

musicadeptos00

 

 

***

 

 

DARMAGE son una banda de Zaragoza que hasta el momento solo contaba con un EP editado en el 2010 de título Cuando el sol reviente. Ahora presentan su primer larga duración titulado La caída de los ídolos, el mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, Itunes…).  El nuevo disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Theocide Studios y consta de once temas.

Actualmente han fichado por Grow Music.

 

 

***

 

 

Los gallegos ACIDPROYECT estrenan disco. El trabajo, llamado Where’s your God now?, ha sido lanzado con la colaboración de Live for madness. Se compone de 10 temas cuyo sonido se define principalmente por la mezcla entre el rock de los 90 y el metal alternativo contemporáneo. El disco fue grabado en los Nocturnal Estudios. Puede oírse un adelanto aquí.

La fecha de salida a la venta es el próximo 3 de mayo, día en el que además  lo estarán presentando en directo en Orense. El disco tendrá un precio de 5€ + gastos de envío y se podrá adquirir a través del mail acidproyect@hotmail.es. Próximamente informarán de nuevos puntos de venta.  

Os dejamos los detalles de su portada y tracklist.

  1. To win or to serveacidproyect00
  2. Ouija
  3. That bird is an eagle
  4. No one cares
  5. Caeleidoscopic view
  6. Broken bones
  7. Wait in hell
  8. Where´s your God now?
  9. Spider´s truth
  10. Get out & fight

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS