UNDERWELL (IT) – BON VIVANT – GOLPE DE VOZ

Enlaces:

Un año después del lanzamiento de su álbum debut «Plan You Rebirth» los italianos  UNDERWELL han vuelto al  estudio para grabar el nuevo trabajo que  se titulará » The Chant of Husks» El grupo ha sido el encargado de producir el nuevo disco y será publicado en 2014 por Wormholedeath Records, Wahoomi Ravens en RealSound Estudio de Parma.

Estas son las palabras del grupo: «El nuevo álbum es una evolución lógica de»Plan You rebirth«. Hemos madurado  nuestro sonido y los temas tratados en nuestras canciones. El concepto de la reencarnación se basa en un punto de vista más personal. El sonido tiene fuertes influencias de los años 70 y una gran atención a la disposición de las canciones. La producción, grabación y mezcla han sido confiados a Christian y Wahoomi de RealSound, de la que siempre hemos sido grandes fans. La decisión de trabajar de nuevo con Wormholedeath era evidente, siempre han trabajado por lo que era mejor para nosotros y estamos muy agradecidos «.

Este es el track list:

underwell01

 

  1.  Charging Darkness
  2. Path of fire
  3. Chant of husks
  4. Deformation of the social scale
  5. Chipotle
  6. Easy escape
  7. The arsonist
  8. Shotgun diplomacy
  9. Dark times
  10. Long lost photograph

 

***

 

 

 

Ya podéis disfrutar del teaser del primer vídeo de BON VIVANT “No Hay estribillos en Madrid”. También os informamos de que habrá un concierto presentación en la We Rock  del Ep «Poquito a Poco» el jueves 21 de noviembre a las 9.30 de la noche con una entrada de 10€ con consumición incluida. 

 

 

 

 

***

 

 

Ya tenemos nueva emisión del programa GOLPE DE VOZ, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas. en la 107.9 FM en la provincia de León y  online en  www.doblevradio.com.

En el programa que ofrecieron el pasado lunes  se pudo disfrutar de EL DROGAS, INSOLENZIA,PAREIDOLIAN, BLACK JACK(España), VISITANTES,  LA SONRISA DEL LOBO, DISIDENCIA, CRIPTA, HAUNTING PAST, GOVERNORS, MR PERDIGANS y muchos más.

Disfruta del show desde este ENLACE. 

  

golpedevoz01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS