UNDERWALL FESTIVAL 2014

Enlaces:

underwallfestival00

 

Del 5 al 8 de junio se celebrará la segunda edición del Underwall Fetival en la ciudad de Zadar, Croacia. Tras el éxito de la primera edición, encabezada por DESTRUCTION y XENTRIX, en esta ocasión se amplía el número de días y de estilos, ofreciendo una mayor diversidad de géneros, incluyendo bandas hard rock, hardcore y punk rock para hacer el cartel más interesante a un mayor número de potenciales visitantes. 

La gran ventaja de Underwall Fetival es que Zadar, como importante destino turístico, está conectada por avión a casi una veintena de ciudades europeas, con la mayoría a través de vuelos de bajo coste de Ryanair, lo que hace que el festival sea muy accesible y especialmente atractivo para los visitantes extranjeros. El hecho de que Underwall Fetival es el único festival internacional de rock y metal al aire libre prácticamente situado junto al mar, y que Zadar sea una ciudad rodeada de cinco parques nacionales y dos parques naturales, hace de ésta una experiencia única de turismo-aventura con música heavy. 

En la edición de 2014, Underwall Fetival cuenta con ENSLAVED y TANKARD como cabezas de cartel, a falta de dos más por confirmar, junto a grupos de renombre como VICIOUS RUMORS, BENEDICTION, SINISTER, IMPALED NAZARENE, ONSLAUGHT, BLAZE BAYLEY, AMARANTHE, ARKONA o SECRET SPHERE. Además, este año cuenta con participación española de la mano de dos bandas de folk metal, DRAKUM de Barcelona y CELTIBEERIAN de Ciudad Real.

Os dejamos detalles de los horarios.

Para más información:

underwallfestival01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS