UNDER PROUD – HERESY OF DREAMS – REVOLUCIÓN (VEN)

Enlaces:

underproud05

Concierto solidario en Madrid este próximo sábado día 05 de abril. En dicho evento se tratará de recoger alimentos de forma solidaria por parte de las siguientes bandas:

· CICLÓN.

· PM.

· VACIO.

· UNDER PROUD.

El concierto dará inicio sobre las 18:30 Hs y el acceso al lugar de celebración elegido, concretamente el Recinto Ferial La Peraleda (Toledo) será de 3 € más la donación de un kilogramo de comida,  o bien por otra parte directamente pagando 5 €, de los cuales 2 de ellos se destinarán a la compra de alimentos no perecederos.

Además el recital tendrá dos vertientes solidarias, por un lado, los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Toledo, mientras que el 50 % de la recaudación será destinada al Hospital Nacional de Parapléjicos de la capital toledana.

 

 

 

***

 

 

 

La banda de Heavy Metal nacional HERESY OF DREAMS acaban de lanzar su nuevo videoclip, extraído de su álbum debut Nuestra Ley Es Esta, siendo el tema elegido para la grabación el titulado “Libre y Salvaje”.

Ya lo podéis ir disfrutando desde aquí mismo.

 

 

 

***

 

 

 

 

Nota de prensa de la banda venezolana REVOLUCÍON en referencia a su nuevo álbum discográfico:

“Nos complace presentar: Mañana es tarde, el nombre de la nueva producción discográfica del power trío venezolano REVOLUCIÓN. Un álbum poderoso lleno de líricas contundentes basadas en el día a día de nuestras realidades y vivencias, donde en gran parte se da un punto de vista de lo que se ve desde nuestra tribuna, es la vida misma del venezolano común, sin dejar de lado la esperanza y el optimismo que nos caracteriza; además de tocar otros temas que son de gran importancia como la ecología y los derechos humanos. 

Este álbum contiene 10 temas, autoría total de la banda, producido por Alejandro Arnaez, grabado en Punto Fijo – Venezuela en el estudio Silver Avenue Records, ingeniero de mezcla Paul Jatem y masterizado por Juan Carlos Arévalo @Supermastering.” 

revolución00

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *