¡ULTIMA HORA! Cambios en el Rocktubre Fest

Enlaces:

Desde la organización del Rocktubre Fest nos pasan el siguiente comunicado:

«Por un lado, lo primero es que lamentamos tener que informar de que finalmente BÜRDEL KING se caen del cartel por incompatibilidad de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ en Leganés (fiestas de San Nicasio) ese mismo día en Madrid. Éste es el comunicado oficial de la banda:

«Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc…) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!»

La cancelación, ajena a la Organización del festival, se produce por razones logísticas externas a Rocktubre Fest 2015. Al estar tan sólo a un día de la celebración del festival no es posible encontrar un sustituto de garantías así que KHY y ASFALTO extenderán sus respectivas actuaciones y también se producen ligeras modificaciones tanto en la duración como en la disposición de las actuaciones. Además, atendiendo a peticiones y comentarios escuchados y leídos en redes sociales y demás, se adelanta la hora de comienzo (y por tanto de cierre del festival), abriendo puertas a las dos de la tarde y empezando la primera actuación a las 15:30.»

En la imagen vemos el horario definitivo de las actuaciones:

roctubre02

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *