TU CARNE: «Mondo Carne», 2010

Enlaces: MySpace

Seguimos con la racha de discos que nos llegaron desde HECATOMBE RECORDS… Hoy os traemos a TU CARNE.

Desde Alicante nos llegan estos 4 jinetes del Apocalipsis. TU CARNE es una banda de grindcore, y sus letras nos hablan del mundo de la «casquería”: gore, homicidios, forenses, terror…Se formaron a finales de los 90 (años 98-99),  después de la disolución de GERMEN y ATS. Disponen de una discografía realmente extensa que quiero compartir con vosotros, ya que están disponibles para descargar, y podáis disfrutar tanto como yo a TU CARNE:

 

 

Antologia Del Horror Extremo [Demo, (2001)]

Antologia Del Horror Extremo [Full-length,( 2001)]

Tu Carne & Fucktor [Split album,( 2001)]

Tu Carne / Mixomatosis [Split,(2002)]


…Me Quedo Con Tu Dolor! [Full-length, (2002)]

En Un Pellejo De Cerdo [Split album, 2003)]

Tu Carne / Germen /Agony Terror System [Split album,(2003)]

Just A Matter Of Splatter

[Split album, (2004)]

 

Live 21th Dec 2002 / Desde Lo Infecto [Split,(2004)]

Poor Little Thing… / Small Cut In… Your Flesh [Split, (2004)]

Tu Carne / Bowel Stew [Split, (2004)]

Tu Carne / Mixomatosis / Voice of Hate [Split, (2005)]

Culto a la Muerte [Full-length, (2007)]

The Pig Split Sessions [Best of/Compilation, (2008)]

 

Los podéis descargarla aquí con el total consetimiento de la banda, otra de las cosas que me gustan siempre.

Paso a comentaros esta caja de Pandora que es «Mondo Carne«. Bienvenidos a nuestro “atroztaurante”, el plato único del menú de hoy es: TU CARNE.

Gruesos y carnosos son  los riffs que alternan entre partes más  “groove” y otras más rápidas , manteniendo siempre el equilibrio entre los dos para que nunca te puedas aburrir. Exprimen todo el jugo que se pueda a las partes más lentas y de repente notas un manotazo en la cara  cual ostia de madre: ¡ZAS!  Y cambian a partes explosivas dignas de ser “mosheadas”. A toda esto que os comento, añadidle el juego de voces, una estridente, digna de alguien al que están despellejando y, la otra oscura y gorrina hasta decir basta. Esta es la tónica en todo el disco, que se hace muy ameno a lo largo de  15 temas, más 2 bonus tracks ,  que no dejan ni un minuto de descanso, recordándome en muchos de los temas, a los grandes BRUJERIA y su ya mítico disco «Matando güeros«.

Track-list de «Mondo Carne»:

Todos los títulos de las canciones y las letras siguen siendo en castellano, las partes machacantes siempre presentes y, una vez más me encuentro escuchando innumerables muestras tomadas de películas  de gore y terror que tanto me gustan. Hago especial mención al track 14, «Hedonismo y sumisión» que empieza y acaba con un fragmento de la gran película «Cerdos y Diamantes». Todo un clásico en las producciones grind que utilizan estas referencias para dar paso a auténticos trallazos.

Si tuviera que elegir un tema de este discazo, sin ninguna duda elegiría «Mi gozo» del cuál os pongo el siguiente videoy así os hacéis una idea de lo comentado:

 

TU CARNE \»Mi gozo\»

 

 

Line-up actual :

Kojo – Vocals
Oso – Guitar
Rober – Drums, vocals
Flipi – Bass, vocals (Germen)

 

 

Queremos mandar un fuerte saludo desde aquí a todos los componentes de TU CARNE y a Pedro de Hecatombe Records. Y como no, también a tí querido lector/a. Esperamos que el menú propuesto para hoy,  sea de vuestro agrado. ¿Os apetece un poco postre?  ja ja ja

¡STAY BRETAL!

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS