TRIBUTO A MAGO DE ÖZ – THE CRÜEL – CRUDO

Enlaces:

tributomagodeoz00

 

El próximo sábado 14 de septiembre en el campo de fúbol de Madridejos (Toledo), tendrá lugar un concierto homenaje a MAGO DE ÖZ en el que actuarán las bandas: AMIGOZKOLECTIVO SUICIDA ASFÁLTIKA

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada por 7 euros en Madridejos (en el ayuntamiento, Pub Rice y Bar la Salida), Consuegra (Pub la Antigua), Villacañas (Musical García Cid) y en Toledo (Musical García Cid). Se podrán adquirir también en taquilla a 10 euros, 5 para los parados bajo presentación previa del DNI y demanda de empleo.

 

 

***

 

 

Como la noticia anterior, esta también tiene lugar el 14 de septiembre. En esa fecha los onubenses THE CRÜEL visitarán la capital con su hard rock en la sala Audiorock en Vallecas. Junto a ellos podremos disfrutar también de otras dos bandas, como son PINBALL WIZARD desde Sevilla y BLUE EAGLE desde Madrid como cabezas de cartel.

La entrada al evento tendrá un coste de 6 euros y la apertura de puertas será a las 22.00 horas.

 

 

***

 

 

CRUDO estarán presentes el 07 de septiembre en el festival ROCKAVERA en Las Vegas (Corvera). La entrada al espectáculo será gratuita y comenzará a las 22.30 horas. Si no pudieras asistir, CRUDO también tocarán los días 01 de enero en Villablino y el 29 de noviembre en la sala Black Bird de Santander. 

 

rockvera00

Comparte:

One thought on “TRIBUTO A MAGO DE ÖZ – THE CRÜEL – CRUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS