TRAXILIUM – SURU – WARG

Enlaces:

traxilium08

La banda alicantina de heavy metal TRAXILIUM actuará los próximos días 6 y 7 de mayo continuando con la presentación de su primer trabajo de larga duración Contra el Abismo, reanimando así su actividad en directo, esta vez junto a su nuevo batería Alex Martínez, quien a partir de ahora acompañará a la banda como miembro activo.

Para la ocasión han preparado dos fechas conjuntas con la banda de Cartagena SCARECROW AVENUE, quienes se subirán al escenario a presentar los nuevos temas de un próximo trabajo de estudio.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 6 de mayo en la Sala Marearock de Alicante, con entrada gratuita junto a la banda invitada para ese día METAPHILIA.

La siguiente, sábado 7 de mayo, en la Sala Coyote Rock Bar de Cartagena (Murcia), con entrada gratuita, y con la banda invitada THE ENTITY.

 


 

suru98

La banda madrileña de goth death metal SURU nos presenta su formación definitiva, con la incorporación de Dani a la guitarra y Jorge Santos Vidal a la batería.

La banda la completan Guille Lorenzo Von Matterhorn al bajo, Miguel Rodriguez Morales a la guitarra y Álvar Surusson a la voz. (foto: Pilar Baldominos )

Además, después de un largo tiempo de parón obligatorio, SURU vuelve a los escenarios el proximo 11 de junio en Madrid. Pronto nos darán más información.

 


 

warg03

La banda epic thrash metal de Zaragoza WARG lanza In the dusk of men.

Después de su álbum debut, Back from the Shadows, WARG lanzan su segundo disco In the Dusk of Men. Grabado en Theocide Studios y producido por Lucas Toledo. También cuenta con la colaboración de Nekane Coru (OCCITANIA) en «Light Under the Shadows«.

Para adquirilo digitalmente está disponible en https://warg.bandcamp.com/album/in-the-dusk-of-men

Los próximos conciertos de la banda serán:

  • 20 de mayo, en Pub Eccos (Zaragoza)
  • 21 de mayo,en Sala Leyenda (Madrid)
  • 04 de junio, en Orbain Kultur Elkartea (Vitoria)
  • 05 de junio, en Pub Ceferino (Barcelona)
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS