TRAXILIUM – NEXT STEP – Vagos Metal Fest 2016 (PRT)

Enlaces:

traxilium09

Nos llegan novedades sobre las próximas fechas de TRAXILIUM en su gira Contra el abismo que les llevará por distintas ciudades durante este 2016 y el próximo 2017. A falta de una serie de fechas que aún quedarían por confirmar estarán presentando su disco debut Contra el abismo en lugares completamente nuevos para la banda como son la ciudad de Zaragoza, en el Festival de Rock&Chumilas en Chumillas (Cuenca), o en Madrid, sumando a estas también Alicante en el mes de diciembre y su concierto más prometedor de 2016 en Valencia donde compartirán escenario junto a ALQUIMIA en su Espiritual Tour y los locales SYLVANIA en la gira de su segundo álbum Recuerdos del mañana el 17 de septiembre.

 


 

nextstep01Los madrileños NEXT STEP se encuentra actualmente en proceso de preparación de su primer disco de estudio. Mientras tanto, avanzan con «Eternal» lo que se podrá esperar del álbum, que estará disponible a finales de 2016.

El tema ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid) y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios (Helsinki, Finlandia). El videoclip ha sido dirigido y realizado por Tulio Cañadas (Nexlive Media) en Madrid. El vídeo incluye el arte de Alicia Cárdenas y la actuación de Roberto Sanz.

 


 

vagosmetalfest01

El 13 y 14 de agosto se celebra en la localidad de Quinta Do Ega (Vagos-Portugal) el Vagos Metal Fest.

Para esta edición se confirman:

  • 13 de agosto en el escenario principal: DARK FUNERAL, FLESHGOD APOCALYPSE, BETRAYING THE MARTYRS, VEKTOR y R.A.M.P. 

  • 14 de agosto en el escenario principal: HELLOWEEN, FINNTROLL, DISCHARGE, TRIBULATION, HEAVENWOOD y GODVLAD

La zona del parque tendrá libre acceso con diversas actividades. Las puertas se abren a las 15:00 horas, dando comienzo los conciertos a las 18.00 horas.

El precio de las entradas para los pases de dos días serán de 45 euros anticipada y 50 euros en taquilla. Para los pases de un día 30 euros anticipada, 35 euros en taquilla.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS