TORTHARRY (CZE) – VOTUM (POL) – SYLVANIA

Enlaces:

tortharry02

Este mes de febrero recibiremos por primera vez en nuestro país a los death metaleros checos TORTHARRY.

Participarán en festivales como Brutal Assault, Metalgate o Death Fest entre otros. En Murcia, Tarragona y Vizcaya, irán acompañados de bandas como AVULSEDVENDETTA FUCKING METAL. Las fechas de sus conciertos en España serán las siguientes:

  • 5 de febrero: Extremecore FestSala Zer-bizio (Moratalla, Murcia)
  • 6 de febrero: Sala Zero – (Tarragona) junto con AVULSED.
  • 7 de febrero: Mungirock (Mungía, Vizcaya).

 

 


 

 

 

votum01

Desde Varsovia (Polonia), la banda de metal progresivo VOTUM, nos presenta el vídeo oficial del tema «Satellite», que es que abrirá su nuevo disco :KTONIK:. El vídeo ha sido dirigido por Pascal Pawliszewski. :KTONIK: será publicado tanto en Europa como en Estados Unidos el 26 de febrero a través de Inner Wound Recordings. Posteriormente, la banda estará de gira por Europa los meses de febrero y marzo, si bien no ha previstas fechas en España.

 

 


 

 

 

sylvania09

La banda valenciana de heavy metal sinfónico SYLVANIA inició hace unos días su campaña de crowdfunding a través de http://www.verkami.com para financiar su segundo disco Recuerdos del mañana, trabajo del cual ya se pueden escuchar dos temas titulados «Transylvania» y «Finis Templarii», ambos incluidos en el EP Transylvania, que contiene además una versión de «Eagle Fly Free» de HELLOWEEN y una versión «metalizada» de «Desátame» de Mónica Naranjo.

Recuerdos del mañana contará una historia distópica futurista, pero tratando temas muy actuales como la corrupción, la contaminación o la deshumanización del individuo desde un punto de vista de ciencia ficción y en formato de álbum conceptual.

Al colaborar, obtendrás una serie de recompensas que constarán, entre otras, de púas personalizadas, copias del primer y segundo LP, camisetas, una barbacoa con la banda e incluso un concierto privado.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS