TOPO – Concierto en Madrid

Enlaces:

El próximo sábado 14 de abril TOPO estará en el barrio madrileño de Vallecas descargando su directo ante todos sus fans. LA TASCA es la encargada de telonear esa noche a esta banda mítica.

La banda descargará los temas de su último trabajo del cual nos dijeron hace poco en la entrevista que realizamos en estas mismas páginas lo siguiente:

“Nosotros hacemos música y no podemos decir si sigue o no la línea, eso queda para quien lo escucha. Este último trabajo “Prohibido Mirar Atrás” es un montón de canciones, algunas que teníamos ya hechas hacia tiempo y otras que fueron creadas en medio del proceso, pero creemos que cada uno de los temas está tratado con mucho cuidado e inspiración. “Prohibido Mirar Atrás” es un tema que en principio lo pensamos como que una canción se unía con otra “Cambios” y trataban de aclarar los caminos por donde te lleva la vida, cuando ha pasado tiempo y necesitas empezar, el mundo te prohíbe mirar atrás”

Cualquiera que lleve escuchando al grupo desde hace años o que se ha incorporado recientemente debe de dejarse caer en un siempre interesante concierto.

  • Fecha: 14 de abril de 2012
  • Horario: 23:00H
  • Lugar: Sala Hebe; c/ Tomás García, 5, Madrid
  • Precio: 10 € anticipada y 13 en taquilla (venta anticipada en Potencial HC, Smigolf y Quinto Pino Rockbar)
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *