TIGERTAILZ (GBR) – 69 REVOLUCIONES – SANTELMO

Enlaces:

TIGERTAILZ vuelve a nuestro país tras más de cuatro años sin pisar escenarios españoles tras su reciente éxito en el crucero KISS Cruise que tuvo lugar la semana pasada donde tocaron durante tres días seguidos ante miles de seguidores teloneando a la banda de Gene Simmons y Paul Stanley.

Compartiendo escenario con TIGERTAILZ estará XTASY, la nueva banda de hard rock navarra que tan buenas sensaciones dejo acompañando a los suecos CRAZY LIXX en su última gira española. Presentarán los temas pertenecientes a su primer disco, Revolution, que se editó el 20 de octubre.

En Vitoria se va a celebrar un homenaje a Rosa Garín, tristemente fallecida recientemente y tras el concierto habrá una jam session de músicos amigos y una sesión de DJ hasta la madrugada incluyendo sorteos y más sorpresas. Todos los beneficios de este concierto serán donados a los hijos de Rosa Garín.

En Madrid, abriendo el concierto estarán los madrileños PHASE TO PHASE que presentarán los temas pertenecientes a su primer disco.

  • 5 de diciembre: Vitoria – Sala The Cool. 
  • 6 de diciembre: Valladolid – Sala Porta Caeli.
  • 7 de diciembre: Madrid – Sala We Rock.  

tigertailz04

 

 

***

 

 

Ya a la venta Nornoroeste de 69 REVOLUCIONESEl grupo de hard rock y rock and roll sureño lanza su cuarto disco de la mano de Rock Estatal Records. Nornoroeste, son once canciones que se han grabado en su práctica totalidad en Minus Zero –estudio de la banda- bajo la producción y la experiencia de los propios componentes del grupo.

El disco puede adquirirse en tiendas, en las principales plataformas digitales y online

Próximas fechas de conciertos:

  • 14 de Noviembre, Sala La Cueva- Almería + CABLES CRUZADOS.
  • 15 de Noviembre, Sala Heartbreack – Aguadulce, Almería.
  • 29 de Noviembre, Sala Derry Irish Pub – Leganés, Madrid.

 

 

***

 

 

Aquí os dejamos un simpático vídeo anunciando el próximo concierto dentro del V Festival Culebra Rock, donde presentarán en Madrid a Fran Soler, nuevo guitarrista de SANTELMO.

El festival se celebrará el próximo sábado día 15 de noviembre en la Sala El Grito de Fuenlabrada. El cartel lo completan VIGA, REGRESION, NATRIBU, INERCIA y SYNCHRONICAL.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS