TIERRA SANTA – ADVENT OF BEDLAM – MORTUORIAL ECLIPSE

Enlaces:

 

TIERRA SANTA ha editado por fin su nuevo álbum llamado “Mi Nombre Será Leyenda” y del cual ya se conocía el single de adelanto, que nos llegó bajo el nombre de Héroe (pincha sobre el nombre y podrás escucharlo).

El disco fue grabado durante el pasado mes de noviembre del pasado año, concretamente en los estudios Sonido XXI y bajo la supervisión de los hermanos San Martin, saliendo a la calle de la mano de su discográfica Maldito Records y la oficina de contratación Last Tour Internacional.

Once canciones son las que componen este disco, el cual se presenta como una vuelta de tuerca más del actual Heavy Metal y Hard Rock español.

En palabras de su agencia:

“Fieles a su particular estilo, los riojanos vuelven a sorprender con un trabajo más sofisticado y templado que sus anteriores obras, donde se inspiran en los clásicos y la lírica da rienda suelta a su libre interpretación. “

 

 

***

 

 

ADVENT OF BEDLAM acaban de firmar un contrato de management con Extreme Management Group  a nivel mundial, algo que les puede llevar a estar presentes en bastantes escenarios, pues esta agencia se encarga de gente como SUFFOCATION, ORIGIN, ABORTED, DECREPIT BIRTH por nombrar algunos.

En palabras del grupo:

“Ha sido más de una década de trabajo duro y creemos que estamos listos para llevar la banda al próximo nivel, estamos muy emocionados de empezar a trabajar con el equipo de E.M.G.

Buscar la correcta asociación es clave para poder alcanzar nuestras metas y creemos que hemos encontrado un compañero que trabaja duro y apasionado en E.M.G.

¡Planeen ver más y más de ADVENT OF BEDLAM este 2013!”

También está disponible el nuevo videoclip oficial de la banda llamado Nimrod´s Rebellion, si quieres verlo hazlo a través de AQUÍ.

 

 

***

 

 

La banda de Metal Extremo y sinfónico llamada MORTUORIAL ECLIPSE se ponen de actualidad, sobre todo tras dar a conocer la portada de su álbum debut llamado «The Aethyrs’ Call«, así como su tracklist, el cual es el siguiente:

1 – The Summoner’s Procession

2 – Advent of a Sinister Omen

3 – Crepuscular Necromantic Visions

4 – Perpetual Covenant

5 – At the Gates of the Marduk’s Shrine

6 – Brotherhood of the Serpent

7 – Orion’s Progeny

8 – Submission

La banda describe este álbum como:

«Una obra que conjuga Blackened Death Metal y composiciones sinfónicas envueltas en una atmósfera ancestral y oscura, encarnando un dramático Armageddon»

El disco será lanzado a través de Art Gates Records en España el próximo día 25 y en el resto de Europa el día uno de marzo.

El álbum ha sido producido por MORTUORIAL ECLIPSE y co -producido por Matías Takaya, mezclado y masterizado por Arek «Malta» Malczewski (DECAPITATED, BEHEMOTH, VESANIA) en los Sound Sivision Studios de Polonia.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS