Three-Headed Death metal Night! en Bilbao

Enlaces:

El próximo sábado 14 de noviembre tendrá lugar en Sala Sonora (Bilbao) el  triple concierto de bandas de death metal Three-Headed Death metal Night! El precio de la entrada es de 8 euros y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 de la noche. El cartel está formado por :

Los asturianos LEGACY OF BRUTALITY presentando su nuevo trabajo Giants, publicado el pasado 2014. Las influencias de la banda oscilan entre formaciones como MALEVOLENT CREATION, SUFFOCATION, HATEPLOW o DIVINE EMPIRE. Además han participado en diversos festivales como  SWR Barroselas (Portugal) o Resurrection Fest.

deathmetalnight00

 

 

El cuarteto euskaldún de brutal death metal VIRULENCY, presentando los cortes que compondrán su debut The Anthropodermic Manuscript of Retribution, cuya edición se encargará la escudería americana New Standard Elite próximamente.

PERPETUAL LIMBOprocedentes de Bermeo (Vizcaya)presentarán su álbum debut Puerta Al Olvido. Thrash/death metal con influencias de DEW SCENTED, CARCASS o THE HAUNTED.

La sala Sonora se encuentra en Erandio (Ribera de Axpe Hiribidea, 27). Para más información puedes consultar el evento oficial en Facebook.  

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *