THIRST OF REVENGE: The Instinct of Evil is Near

Enlaces:

thirstofrevenge14

Un poco tarde, ¡pero mas vale tarde que nunca!

Hola subtemaníac@s! Hoy os traemos lo nuevo de THIRST OF REVENGE. Esta vez Carlos Mejías nos trae más tralla que nunca con este The instinct of Evil is near

Este EP ha sido totalmente grabado y compuesto por Carlos Mejías Cañete y mezclado y masterizado por Alex Cappa en los estudios THE METAL FACTORY STUDIOS, editado por el sello madrileño GoreSick.

Vamos a meternos de lleno en el disco, cojamos nuestros bártulos y adentremonos en el mundo infernal que nos trae:

thirstofrevenge19

Track list:

Rest in Pieces

Death does not forgive

Re-Lethal Species

Worms in my fucking head

De los cuatro trallazos que nos trae THIRST OF REVENGE, hay dos temas nuevos (las dos primeras), y dos temones que ya sonarón en su primer trabajo; The begining of the end de 2010 , totalmente re-editadas y con un sonido aún más brutal si cabe.

Con los dos temas nuevos, Carlos Mejías nos muestra su evolución clarathirstofrevenge20 hacia una mejora muy notable , manteniendo esa brutalidad que tanto le caracteriza, vease como ejemplo la escalofriante Rest in pieces, que ya no es que de descanso sino que sus ritmazos se te meten en la cabeza y te derriten lentamente los sesos.

Le sigue otra nueva pieza de bateria y guitarras más afiladas que un cuchillo ginsu. Y es que con Death does not forgive, nos demuestra de nuevo que tiene un gusto exquisito para el buen death metal llevado al extremo.

Luego nos invade con más tralla aún con las dos re-ediciones. El tercer corte es una de mis favoritas; Lethal Species y para acabar, el cuarto corte que cierra esta pequeña demostración de buen hacer y contundencia en estado puro; Worms in my head.

Ya no sé qué más decir… y si lo dijera seria una sarta de halagos que ya solté en su día con su primer trabajo, así que Carlos, solo me queda desearte mucha suerte en lo venidero y también desearte mucha suerte con tu otro proyecto junto a Oscar G.C , MIND HOLOCAUST , que pronto reseñaremos aquí, en vuestro webzine favorito.

Como siempre y sin cansarme de decirlo, gracias a tod@s por hacernos cada día un poco más grandes.

STAY BRUTAL!!

firmaluis

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS