THIRST OF REVENGE – Entrevista – 16/02/10

Enlaces:

 

 

THIRST OF REVENGE es la banda o proyecto de Carlos Mejías (ex vocalista de HUMAN MINCER), una one man band que dará mucho que hablar con su disco “The Beginning Of The End”. Nos pusimos en contacto con Carlos para hablar sobre todo de THIRST OF REVENGE, pero también de HUMAN MINCER y MIND HOLOCAUST.

 

thirstofrevenge01

Subterráneo Heavy: Saludos, Carlos. Me encuentro oyendo la promo de tu trabajo “The Beginning Of The End”. ¿Ha sido ya editado? Si no es así ¿para cuándo se podrán comprar copias físicas? En el myspace se indica que estaría editado en enero…

Carlos Mejías: Hola buenas, Pues sí, como has dicho mi trabajo completo ya ha sido editado y están disponibles para todo el que lo quiera, lo podéis conseguir a través de aquí:

http://www.myspace.com/pathologicallyexplicit

http://www.myspace.com/sevaredrecords

http://www.myspace.com/thirstofrevenge

 

 

thirstofrevenge02Subterráneo Heavy: Oyendo THIRST OF REVENGE me encuentro con un brutal death cojonudo, salvaje y contundente. ¿Qué grupos te han podido influenciar?

 

Carlos Mejías: Pues principalmente los grupos que más me han influenciado en ello son muy variados pasando por Pyaemia, Cryptopsy, Belphegor, Devourment, Disgorge USA y bastantes más.

 

 

Subterráneo Heavy: Hablemos del disco. Tú lo has grabado todo, ¿verdad? ¿Dónde y con qué medios lo has grabado? ¿Has tenido alguna ayuda o colaboración?

 

Carlos Mejías: Si, la verdad que es un disco completamente grabado por mi tanto las guitarras bajos voces…lo único que no he tocado yo son las baterías pero también las he preparado yo en MIDI.

El Álbum fue grabado en V.R.S estudios de Madrid a manos de Samuel Ruiz  (Un Saludo desde Aquí para él) en diciembre del 2008 con los mejores medios que  puede tener un buen estudio de grabación y algún colega generoso que te presta un buen ampli y una buena guitarra a la hora de grabar.

Y colaboraciones, no habido ninguna, ya que quería que fuera totalmente compuesto todo por mi íntegramente.

 

 

Subterráneo Heavy: ¿Quién ha diseñado la portada? Es fantástica.

 

Carlos Mejías: Cuando tienes una idea determinada en la cabeza, es difícil que otra persona pueda plasmarla tal y como tú la imaginas de manera que quise intentar hacerlo yo, así que me alegro de que os guste el diseño, porque nos armamos con mucha paciencia mi novia Eva y yo, y  partiendo de varias imágenes creamos la composición base y luego modificamos capas, colores, texturas y demás…hasta que conseguimos el puto caos en

thirstofrevenge05Subterráneo Heavy: El disco lo distribuye Pathologically Explicit Recordings. ¿Cómo se produjo el contacto con ellos? ¿Cuántas copias se van a editar?

 

Carlos Mejías: Pues el contacto con Fernando de Pathologically Explicit Recordings lo tuve a través de un buen colega mío de elche ( Shox ) me dijo: “oye tío le he pasado tu Space al Fernando y le ha molado lo que haces ponte en contacto con él y habláis“, de modo que hablamos y nada fuimos con ello para adelante, las copias que se han editado han sido 1.000 esperemos que se gasten rápido y vuelva a hacer otra tirada, (risas) no estaría nada mal.

 

 

Subterráneo Heavy: El estilo de THIRST OF REVENGE es similar a la de tu anterior banda, HUMAN MINCER. Cuéntanos un poco tu trayectoria en HUMAN MINCER para pasar después a hablar de nuevo de tu proyecto en solitario.

 

Carlos Mejías: Bueno un poco similar puede que sea ya que he estado muchos años y compartíamos prácticamente muchas ideas, pero no todas claro.

La trayectoria en Human Mincer fue muy buena la verdad bastantes conciertos por toda España compartiendo cartel con Avulsed y muchísimas bandas bastante gordas, fue una buena experiencia durante mucho tiempo.

 

 

Subterráneo Heavy: ¿Por qué decides dejar HUMAN MINCER y empezar con THIRST OF REVENGE?

 

Carlos Mejías: Buena pregunta amigo (risas), sinceramente estaba un poco quemado de todo, tanto dentro del grupo como fuera de él, tuve un gran obstáculo en mi vida y decidí que lo mejor era dejar el puesto de vocalista. Pero Thirst of Revenge no nació cuando me fui del otro grupo, si no que era un proyecto que llevaba al margen en mis ratos libres y que me tomé más en serio al tener más tiempo para dedicarme exclusivamente a él.

 

 

thirstofrevenge07Subterráneo Heavy: Aquello sucedió en 2006. Cuéntanos cómo ha transcurrido este tiempo hasta grabar tu primer CD como THIRST OF REVENGE.

 

A transcurrido todo muy despacio, poco a poco, mi padre se puso enfermo, que es una de las cosas por lo que deje el grupo, y bueno componía y ensayaba cuando podía y el estado de ánimo y el trabajo me dejaban un tiempo para mí.

Poco después perdí a mi Padre que él era para mí más que un padre, todo el que le conocía sabe de que hablo, entonces fue cuando realmente dije tengo que hacerlo, un álbum compuesto íntegramente por mí, fue una etapa muy chunga para mí, pero hay esta, grabado y editado por un gran sello como a él le hubiera gustado verlo.

 

 

Subterráneo Heavy: Siendo una one man band, ¿planeas juntarte con músicos de sesión para realizar conciertos como THIRST OF REVENGE o la música de la banda quedará en estudio?

 

Carlos Mejías: De momento es una cosa que quedará en estudio, pero ya llevo tiempo pensando en tocar en directo otra vez, tengo mucho mono de ello y joder algún día quizá esto pueda escucharse en más de una sala y presentar todo mi material a toda la gente en directo.

 

 

mindholocaust02Subterráneo Heavy: Estás colaborando con Óscar (ex ARDE TROYA, K-OS, LLUME, CASQUERIA, EVIL RISE), al que conocemos desde hace tiempo, en su proyecto MIND HOLOCAUST, donde trabajas a las voces. He estado escuchando las dos canciones que por ahora se pueden oír, y suenan terriblemente bien. ¿Para cuándo tendremos el trabajo de MIND HOLOCAUST?

 

Carlos Mejías: Pues el trabajo de Mind Holocaust posiblemente en un par de meses más o menos que estará todo listo según me comento Oscar hace unos días, aun quedan 2 canciones por meterle la voz y luego mezclar toda la materia para lanzarlo al aire.

 

 

Subterráneo Heavy: ¿Cómo se produjo el contacto entre Óscar y tú?

 

Carlos Mejías: Pues resulta que agregué a Oscar al Myspace o me agregó él, no me acuerdo (risas) y nada escuché los temas suyos y demás y me molaron, la verdad, y buscaba vocalista, me dijo que lo llevaba buscando desde hacia mucho tiempo, y la cosa se quedo ahí, pasaron unos cuantos meses y seguía igual, entonces le dije: “si quieres te hecho una mano con ello”, el me dijo que le parecía bien y hasta ahora.

 

 

thirstofrevenge09Subterráneo Heavy: Ahora inmerso en proyectos como THIRST OF REVENGE y MIND HOLOCAUST ¿no te planteas entrar en una banda típica de metal? Me refiero a una banda normal, con su cantante, guitarrista, bajista, batería… y no este tipo de proyectos en solitario o casi en solitario.

 

Carlos Mejías: La verdad es que no, ni se me pasa por la cabeza, sinceramente componiendo en casa solito y cuando tengas ganas de componer lo haces y cuando no quieres no lo haces eso es un lujo, no sé si será por perrería ya o por qué… pero desde que salí del otro grupo decidí no meterme ni hacer nada con nadie.

 

 

Subterráneo Heavy: ¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo para THIRST OF REVENGE?

 

 

Carlos Mejías: De momento seguir componiendo duramente nuevos temas, para poder seguir compartiendo con todos los amantes del Brutal Death, todo lo que sale de mi cabeza, hasta cuándo?  No lo sé… pero creo que mientras pueda hacerlo, seguiré con esto.

 

 

Subterráneo Heavy: Una curiosidad personal, lo que más sueles escuchar ¿es el tipo de metal de HUMAN MINCER o THIRST OF REVENGE? ¿O eres abierto musicalmente? ¿Cuál es el último disco que te has comprado?

 

Carlos Mejías: Soy muy abierto musicalmente y en todos los estilos, escucho casi de todo desde Dire Straits, Hellowen, In Flames… hasta lo más cafre que puedas encontrarte pero claro a la hora de comprar me tira más las burradas, de hecho el último que me comprado ha sido el de Pathology – Age of Onset una pasada de álbum, creo que es porque mi vocalista preferido grabo ese álbum (risas).

 

 

thirstofrevenge13Subterráneo Heavy: ¿Cómo ves la escena brutal death / death metal a nivel nacional? ¿Qué bandas te apetece reivindicar?

Carlos Mejías: Pues ahora mismo lo veo muy bien, cada vez están saliendo más grupos de brutal muy buenos y con mucho nivel. Por ejemplo Cerebral Efusion que su nuevo álbum va a ser terriblemente brutal al igual que Gory Delivery, Engorriment también va ser una de las bandas que van a dar que hablar y muchas más que vendrán si no al tiempo…

 

 

 

Subterráneo Heavy: Te deseamos mucha suerte con tu disco, los temas del myspace suenan brutales. Desde aquí puedes añadir lo que quieras. Las últimas líneas son tuyas, Carlos.

 

Carlos Mejías: Bueno pues muchísimas gracias a Subterráneo Heavy por ofrecerme estas líneas y a todo el que lea esta entrevista. Y decir que mi primer álbum The Beginning Of The End ya está en la calle y por suerte o desgracia en toda la red también (risas)   que me contéis lo que os parece ya sea bueno o malo en mi espacio:

http://www.myspace.com/thirstofrevenge

http://es-es.facebook.com/pages/Fuenlabrada-Spain/Thirst-of-Revenge/249115803616

Estaros atentos que próximamente colgaré algún tema nuevo que irá incluido en el próximo trabajo.

Un Brutal Saludo a tod@s.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS