THIRST OF REVENGE – Annihilation Of Races , 2011

Enlaces: Facebook

A finales del año 2011 hizo presencia el segundo larga duración del proyecto de Brutal Death THIRST OF REVENGE, capitaneado por el incombustible Carlos Mejias, el cual es el único encargado de toda la instrumentación llevada y arreglada en este  proyecto. El disco, llamado “Annihilation Of Races”, es un paso de gran magnitud en bastantes aspectos en comparación a su primer disco, “The Beginning Of The End”, editado en el 2010, donde Carlos ya mostraba maneras de composición positivas y con una brutalidad bien enlazada, y nada tediosa.

El nuevo disco, que tiene una duración aproximada a los 33 minutos, más o menos como en el anterior trabajo, y teniendo también la misma presentación en lo referente a los temas presentados, aunque en este último “Annihilation Of Races” usa una intro y outro para abrir y cerrar respectivamente el disco, algo que no incluía su anterior Cd, pero mantiene una línea de 9 ó 10 pistas por trabajo. Con más contundencia hila Carlos este Cd  donde queda reflejado, más si cabe, la brutalidad que llega a transmitir, espacios para la pesadez como para tramos más rápidos sin llegarse a trabar en los desarrollos de los temas, mostrando por ello que el disco ha sido trabajado y ensayado multitud de veces hasta mostrar al público una obra merecedora de las etiquetas de Brutal Death, con el doble mérito por estar hecho sólo por una persona (algo que cuando escuchas el disco no vas a tener en cuenta porque parece estar realizado por una banda al completo).

En cuestiones de diseño, producción, estudios del disco podemos decir que existe también una gran mejora: en el diseño e ilustraciones aparecidas, aunque mantienen la línea de ideas principales en mostrar destrucción, futurismo y Apocalipsis, con más colorido en esta ocasión, van presentadas con un libreto con las letras, más información de la realización del disco  y fotos de Carlos. Esta vez el disco ha sido grabado en los THE METAL FACTORY STUDIOS con el trabajo de ingeniería y masterización  llevado a cabo por Alex Cappa y la producción compartida por este último y Carlos Mejias, rematando la calidad de las composiciones. También tenemos un cambio en el sello de edición porque en esta ocasión “Annihilation Of Races” ha sido editado por la COMATOSE MUSIC de USA, el cual cierra y da buena referencia del buen paso y disco realizado por segunda vez por THIRST OF REVENGE.

Comparte:

One thought on “THIRST OF REVENGE – Annihilation Of Races , 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS