THE SHADELESS EMPEROR (GRC) – OCULUS (USA/SRB/CHE) – SNAKEYES

Enlaces:

THE SHADELESS EMPEROR se incorporan al roster de Wormholedeath records para lanzar su próximo álbum de estudio Ashbled shores, que saldrá a la venta el 1 de septiembre en formato digital y el 13 de octubre en CD. Asimismo, han presentado el lyric-video de «Too far gone«, uno de los temas que formarán parte de este disco.


OCULUS lanzarán su próximo álbum de estudio The apostate of light el 29 de septiembre a través de Blood harvest records. A continuación podéis escuchar «Salt for healer«, tema de adelanto de este disco.


SNAKEYES han publicado un nuevo trailer de su próximo álbum de estudio, aún sin título, que están grabando actualmente. En este vídeo, que podéis ver al final de estas líneas, podéis ver a Carlos Delgado grabando sus partes de batería. Además, también se recogen varias impresiones de los integrantes de la banda.

Asimismo nos anuncian que en julio la banda lanzará el primer single de su nuevo álbum en julio. Se titula «Sign of death» y se publicará en todas las plataformas digitales, pero también se lanzará una edición limitada en CD que incluye las canciones «Mask of reality» y «Metal heart» (versión de ACCEPT).

Comparte:

COMENTARIOS