THE SEED – Tiberian Festival – UNSOULED

Enlaces:

Los madrilelos THE SEED están confirmados para la nueva edición del DEAD QUIJOTE METAL FEST que se celebrará el próximo 8 de junio en la Sala Ego-Live de Alcalá de Henares y que contará también con las bandas OMISSION, THIRTEEN BLED PROMISES y COTARD.

Las entradas pueden comprarse anticipadas a través del siguiente mail: deadquijotemetalfest@hotmail.es.

 

 

***

 

 

La joven promotora barcelonesa Tiberian Music ha anunciado ya su primer festival, el cual contará con GIVE EM BLOOD desde Austria y WASTED BULLET desde Holanda como cabezas de cartel, acompañadas de las bandas locales NIPPLES! (Torrevieja), OVERDOWN (Madrid) y SICKROOM (Tortosa).

La promotora ha recalcado que aun quedan muchas más bandas por anunciar y esperan una respuesta general del público, pues es un festival con tono de cumpleaños, ya que la productora cumplirá un año.

El festival tendrá lugar el martes 2 de julio en la Sala Monasterio de Barcelona. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 20 de mayo, a través de su sitio web oficial, donde podreis encontrar toda la información sobre el evento: www.tiberianmusic.tk/tiberianfest

 

 

***

 

 

Desde Art Gates anuncia que la banda de thrash metal contemporáneo UNSOULED se incorporan al roster del sello. 

«Este poderoso cuarteto se formó a mediados de la década de los 2000. Caracterizados por una propuesta diferente, huyendo de los clichés, rompiendo con las etiquetas y sonidos escuchados mil veces antes en bandas clones.  

UNSOULED han recorrido países como Francia, Austria, Alemania, Republica Checa y Bélgica, además de la península española al completo, compartiendo escenario con bandas nacionales de la talla de ANGELUS APATRIDA, WARCRY, MAGO DE OZ, KOMA y formaciones internacionales tales como HELLOWEEN, OVERKILL, TWISTED SISTER, GUANO APES, etc.

En los shows de la banda en directo siempre se produce una especial conexión con el público, recibiendo sobresalientes críticas y opiniones en cada escenario en el que la banda descarga su sonido.»

 Su nuevo álbum lleva por título «Evolve» y esta es su portada:

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS