THE REAL KING – KILMARA – HYDE XXI

Enlaces:

El 24 de enero THE REAL KING (banda tributo a FAITH NO MORE) participará en un evento organizado por Nooirax producciones en que se hará un homenaje a la música de Mike Patton, vocalista de la conocida banda de San Francisco. Serán 5 horas de música en directo en El Grito de Fuenlabrada.

En el siguiente enlace podéis leer toda la información sobre el evento:

therealking03

 

 

***

 

 

 

 

Raúl Ruíz abandona KILMARA, así nos lo cuenta él mismo en el siguiente comunicado:

 

«Tras 3 años en KILMARA he decidido emprender otros caminos. Ha sido una decisión meditada y sopesada, y antetodo es una decisión personal. Quiero agradecer a John, a Javi, a Kike y a Wolf la confianza que en su día depositaron en mi, pero sobretodo quiero agradecerles el ser tan buena gente, el haberme dejado ser parte de la familia KILMARA y de la suya propia. Éste grupo me ha dado mucho más de lo que yo he podido ofrecer, me ha hecho cumplir sueños, hacer cosas impensables, me ha hecho crecer como músico y como persona, y eso es algo que siempre agradeceré a KILMARA. Han sido tres años de cosas buenas y malas, pero me quedo con todo lo bueno por supuesto que es la mayoría.

Ahora quiero hacer otras cosas, centrarme en otros proyectos de vida, buscar otras motivaciones. KILMARA va a seguir siendo una de las mejores bandas de este país, lo que se está cociendo es muy grande. También quiero que quede claro que no se va a cancelar ningún concierto previsto, así que nos vemos en breve en los escenarios!!!

Ahora y siempre: IRA Y FUEGO!«

 

 

***

 

 

HYDE XXI será el único grupo de metal presente en las fiestas patronales de Palma en 2015. Así nos lo cuenta la banda:

«Con más de 30 grupos y 9 plazas con conciertos en directo, HYDE XXI seremos los únicos que desatarán el metal en las fiestas patronales de Palma 2015. Veniros disfrazados de metaleros, de steampunk, y sobretodo preparad cuellos para acojonar al personal presente este lunes 19 en la La Plaza Joan Carles I a las 21:40«

AQUÍ el programa de Sant Sebastià con los demás grupos.

Se puede escuchar a la banda en su Soundcloud.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS