THE NAME – SISTERS OF SUFFOCATION (NDL) – Z! Live Rock Fest

Enlaces:

THE NAME edita su cuarto trabajo discográfico titulado Momentos el próximo 8 de Mayo estará disponible en plataformas digitales y en Junio en formato físico a través de sello Bad Death Records. La grabación se realizó en los prestigiosos estudios Tio Pete  y Beard Studios.

Tracklist:

  1. «Parte de ti«
  2. «Impostor» 
  3. «Cadenas«
  4. «Sentido Irracional»
  5. «Un Mundo del Revés«
  6. «Esclavo» 
  7. «Somnum (instr.)» 
  8. «Tal vez» 
  9. «Ira y Valor«
  10. «El Despertar»

También han lanzado un audio clip del corte “Un Mundo Al Revés”.

 

 

 


SISTERS OF SUFFOCATION, procedentes de Holanda y haciendo death metal, nos presentan el vídeo clip de «Phobophobia», extraido del que será su próximo disco Brutal Queen.

 

 

 


Una nueva actividad se desarrollará durante el festival Z! LIVE ROCK FEST 2017. Entre las novedades con las que el festival quiere sorprender a sus asistentes este 2017, estará la experiencia Meet & Greet. De forma totalmente gratuita, se dispondrá de una estancia cubierta dentro del Auditorio Ruta de la Plata en el que las principales bandas del cartel firmarán autógrafos y se harán fotos con sus fans que podrán pasar unos minutos con sus ídolos. A día de hoy ya está confirmada la asistencia a las firmas de STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, SAUROM, IN MUTE y pronto esperan que se vayan uniendo el resto de bandas participantes.
Recordamos el cartel que han configurado en su segunda edición STRATOVARIUS, AVALANCH, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, APHONNIC, [IN MUTE], CICONIA, SOMAS CURE, QUAOAR, NOCTURNIA, KRITTER, SIN CONTROL y ESCAPADA. Un órdago para tratar de consolidar el festival entre los más importantes de España.
Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ más gastos. Pueden comprarse en la página web del festival, en www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/ así como en la red Ticketmaster (Centros Carrefour, Halcón Viajes y Fnac).
Comparte:

COMENTARIOS