THE NAME + NECROBERUS – 22 SEPT – BARAKALDO (BIZCAIA)

Enlaces: Facebook

El próximo sábado 22 de septiembre se celebrará un concierto de Metal Rock. Con la actuación de la banda vizcaína THE NAME y los alcarreños NECROBERUS

El evento tendrá lugar en  la Sala Edaska en C/ San Juan,12, Barakaldo a las 21:30. La entrada será de 5 euros. 

Os dejamos una pequeña información de los grupos.

THE NAME nace en Bilbao en Enero de 2003.  En enero del 2010 empieza la grabación del tercer trabajo de la banda que a mediados de marzo de 2011 ve la luz en forma de en un LP titulado “Identidem” con 10 canciones en castellano. Tras varios conciertos a nivel nacional y ganando varios concursos de bandas, en mayo de 2012 THE NAME participa en la Edición 2012 de Wolfest en Bilbao, ganando el Premio Musicopolis, y el Premio Especial del Público. Actualmente la banda se encuentra inmersa en la composición y pre-producción de su próximo álbum aun sin fecha de edición.

NECROBERUS se forma inicialmente en 2006 pero no es hasta 2008 cuando se consigue una formación estable. En Marzo de 2010 saca a la venta su primer LP “Génesis” grabado en los estudios Canalla Records de Madrid. En Febrero de 2011 firma un contrato con la prestigiosa agencia de promoción y management Khostbridge Management, para promocionar a la banda en toda Iberoamérica, especialmente en México, sonando en numerosas cadenas de radio. En Septiembre de 2011 realizan su primera gira en el país azteca con un gran éxito de público y de prensa, apareciendo en grandes medios de comunicación a nivel nacional. En Noviembre graban y mezclan su segundo álbum en los Estudios Sadman de Madrid y es masterizado por Mika Jussila en los estudios de Finnvox de Helsinki. En febrero de 2012 firma con Carpe Diem Records para la edición de su disco Éxodo en México y en España con Santo Grial. El disco se convierte en uno de los mejores discos nacionales del año según la crítica.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS