The Metal Sheriff- Con Fuerza Heavy – AGNUSDEY

Enlaces:

themetalsheriff00

La asociación cultural The Metal Sheriff presenta su primer concierto en la ciudad de Benidorm con EXODIA, MORTIS CRUENTUS y ARSENIC.  El evento tendrá lugar el sábado día 20 de septiembre en la Sala RockStar a las 22 horas por tan solo 5€ (3€ para los socios de la asociación y de la RockStar).  Se realizará un sorteo de un CD y una camiseta de EXODIA entre los asistentes.

 

 

***

 

 

Ya está disponible el número 1128 del programa Con Fuerza Heavy, en el que podremos escuchar a bandas como KARKOMA, SAGA, PERFECT BEINGS, DARKNESS BY OATH, INGRAVITÖ, NIGHTMARE, VEREDA, ALHANDAL o DESPISTAOS entre otros. También incluye entrevistas a KARKOMA, INGRAVITÖ y A PALO SEKO, además de las secciones habituales: noticias, agenda de conciertos, maketas, concursos, etcétera.

Con Fuerza Heavy se emite en directo todos los jueves de 21 a 24 horas y en reposición en las madrugadas del sábado al domingo de 2 a 5 horas a través del 107.4 FM para Murcia y en www.caravacaradio.com para  todo el mundo.

 

 

***

 

 

 

agnusdey00

Los castellonenses AGNUSDEY pasan a formar parte del roster de Zombie War Management, quienes se encargarán de ahora en adelante de la promoción de la banda formada en 2011.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *